Download

Recent Posts

20 de julio de 2007

On viernes, julio 20, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    1 comment


Dirección: Larry Charles.



País
: USA.


Año
: 2006.


Duración
: 84 min.


Género
: Comedia.


Interpretación
: Sacha Baron Cohen (Borat), Ken Davitian (Azamat).


Producción: Sacha Baron Cohen y Jay Roach.

Música
: Erran Baron Cohen.


Fotografía
: Anthony Hardwick y Luke Geissbuhler.





Historia: Un reportero de la Televisión de Kazajistán (actor ingles) filma su viaje a los Estados Unidos para dar una versión personal sobre The American way of life.




Tal parece que esta película fuera una versión poco seria de los mismos realizadores de Fahrenheit 9/11, que intentaran con ella parodiar a Tom Hank “doblemente” en sus actuaciones “geniales” como Forrest Gump (1994) y Viktor Navorski (The terminal, 2004) para lograr esta mala copia nombrada T, pura farsa con fines comerciales, que le vende barato a nuestra mente el “trend” utilitario del extranjero idiota y brillante, "más lo primero que lo segundo pero también viceversa".
En el filme se nota un marcado propósito de agredir sin
piedad a los diferentes grupos que componen el tejido social de la nación americana, lo que por repetirse constantemente aburre a veces por pedante y poco imaginativo. En honor a la verdad, uno suelta alguna que otra carcajada con la película, pero hay escenas que desvirtúan la raíz más noble de la gente de a pie en Norteamérica. Vale recordarle a "Borat", que de pocos países en el mundo hubiera salido vivo, si es que decide a ejercer el derecho a la libre expresión como lo hizo en su reportaje desde USA.

1 comments:

Anónimo dijo...

No la he visto, pero, no vale la pena entonces por las dos carcajadas?