Download

Recent Posts

20 de julio de 2007

On viernes, julio 20, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    2 comments



A los amigos que me recuerden: Los años pasan como sombras y a veces temo que no sean mas que líneas en mis ojos.


El hambre ya no es problema, aunque nunca lo fue; Lo más difícil ahora es la gente, que no hay gente por acá, solo maquinas de dinero, y recordar mi mundo de allá me duele mucho, tanto que trato no pensar. Olvidar es imposible; Por el contrario, luchar contra la nostalgia es una lucha de cada minuto. Me tengo que conformar. Esta es mi vida en su dirección irreversible, y como se dice... De los cobardes no se dice...


Escribir una carta es un problema difícil, porque no sé de donde sacar estas palabras que se esperan de mí, o la alegría de haber logrado lo que tanto quería. No lo he logrado. Yo también tengo una soledad terrible que no acabo de arreglar. Clarita me dejo y la historia es demasiado extraña para contarla. Me hace recordar una película del Buñuelo, pero a pesar de que creí que la amaba, solo la extrañé una semana.


Ahora lo único que me preocupa es que necesito “ Alguna otra mujer sin rostro” que me lave las angustias de este mundo sin todos ustedes, mis bellos Ángeles del pasado, mis lejanos quereres, familiares y amigos. Olvidar es totalmente imposible. Los que me dieron lugar en sus vidas lo saben muy bien, a algunos los recuerdo por momentos y a otros con el alma.

No he tenido fuerzas para escribirle a todos los que extraño, porque seria demasiado extrañar tanto. No soy nada entre fin de semana y fin de semana, gastado en siestas cuando al menos podría estar bailando, acariciando a una mujer querida o viendo a mi gente.


Es penoso pero me estoy acostumbrando o me estoy perdiendo. Estoy aceptando que tiene que ser así y que la vida tiene mucho espacio adelante. Yo no me dejo caer en depresiones, nunca me deprimo, pero no soy feliz. Sonrío, pero me siento como si tuviera una foto sobre los hombros. ¿Será que aquí todo el mundo luce así?


Me va bien en el trabajo. Hace poco me dieron un aumento y una promoción y todo el mundo esta empezando a respetar al Cubanito despierto que aprendió a hablar Ingles asombrosamente (estudiando use todo mi tiempo. Me llaman “ The grooving Cuban” también “ The Cuban Cowboy”. A mí me da risa, pero no logro hacer nuevos amigos.

Hoy es domingo y mañana de nuevo a la esclavitud del trabajo.


Alberto Fernández 1994

2 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

asere me pire, le di la vuelta al mundo hasta que llegue aqui, me case con maylin y ahora te escribo desde generacion asere
nos vemos en el 2014 que ojala nos coja confesados.
nos pillamos , tony.

Anónimo dijo...

cono, albe, yo me acuerdo de esos tiempos en miami, man. pero igual, ya estaba en planes de pira del east coast... ya sabes el resto de la historia... hasta el sol de hoy.

i love u con cojone, man. you are my best friend in the whole wide world. y con esa, me confieso... MUAAAAA!!!