Download

Recent Posts

20 de julio de 2007

On viernes, julio 20, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    2 comments






DATE:JUNE 2007

.

LABEL: ANTI-

.

GENERO: INDIE-(ROCK?)


.

.

Guillermo Scott Herren, ha explorado una gama de sonidos sin igual con diferentes nombres artísticos, el más conocido hasta hoy PREFUSE 73, con el que firmó un proyecto de hip–hop personal, contestatario y completamente out-cast hace unos tres años.
Golden Pollen (Label: ANTI-2007) disponible en tiendas desde Junio pasado, es el tercer disco del artista bajo el nombre de “Savaht and Savala”.

Al escuchar las canciones de este disco concepto, bucólico e intimista, transitamos suavemente por una estructura melódica – psicodélica, universal, deudora del jazz, R and B ¿y por qué no? algo de bolero con el tres cubano, el cuatro puertorriqueño –venezolano y la guitarra flamenca , un trabajo de detalle en su elboración artística, que nos confirma desde la fusión de distintos géneros una propuesta de calidad muy poco muy poco frecuente en este mundo dominado por el ansia de las ventas.









.

.
.






PINCHA AQUI PARA VER EL MAS DATOS:









.

.
GeNeRaCiOn AsErE/ TonyM

2 comments:

Anónimo dijo...

Este es un cadáver exquisito que salió de un golpe, al escuchar el disco apresuradamente.

Track 1: un río cargado de mulos y senderos verdes que se pierden con la lluvia entre las nubes de la esperanza.
Track2: es Enya con tambores...
Track3: son paisajes de la memoria, un óleo bucólico, estado de animo que nos regala el olor campestre de sus recuerdos.
Track4: con radiohead, una emoción que se escapa a ninguna parte...
Track5: besos de padre cubiertos de luces y SOMBRAS, el abrazo que a veces embaraza es mejor darlo en una canción que en la realidad.
Track 6: un barco que parte a nadar por calles de agua, el dios encima de la moto, that’s HIGH AND DRY baby...high and dry.
Track 7: estrella de dos caras: testamento tranquilo, la moneda de la suerte en la mano, tal vez resaca de una borrachera de amor.

Track 11: las claves de un ola para empapar de jazz a la guitarra...
Traxck12: un cuento con coro de teatro, que se lanza a cantarte su historia.
Trac13: adentro del cuento corre un hippie en su jardín y el infierno de las corbatas pasa por su frente en el carril de regreso, Gene Simmoms saca la lengua y muestra desde su walet una tarjeta de VISA-KISS, pero todo es acústico, otra vez de torturas se encharca el ojo íntegro de rimbaud.
Track 15: examen de conciencia, cada todo esta lleno de una enorme nada...
Track16 , réquiem al animo, otra el óleo pero a la lluvia en el patio de cemento, donde camina en fila el rostro interminable de los condenados.


nos vemos, tony.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

No los he escuchado aun, pero la despcripcion esta muy buena.
contratado.
Tu hermano