Download

Recent Posts

22 de septiembre de 2012

On sábado, septiembre 22, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El ministro paquistaní de Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilour, anunció este sábado que recompensará con 100.000 dólares (unos 77.000 euros) a quien asesine al autor del vídeo que denigra la figura de Mahoma, según informaron medios locales citados por Efe. 

DOS CAMINOS para los MUSULMANES
No hay responsable más claro de este nuevo conflicto arabe-occidental que la posición oportunista, cínica e irresponsable de los líderes musulmanes. 
Desde mucho antes del medioevo los jeques y sultanes -aún en medio de conflictos, cruzadas y sangrientas guerras- mantuvieron tratados de inmunidad para las religiones,  embajadores, emisarios e intereses de Occidente.
¿Por qué molesta tanto ahora un video amateur?

Los líderes musulmanes (políticos y religiosos) tienen hoy la responsabilidad de emerger con sus países para coexistir en un mundo plural, o sumergirse: AISLADOS por la pobreza, la intolerancia y la violencia.

GeneracionAsere/LA PANDILLA
 
Breve historia de los Eventos (Por World Affairs)
Por lo que sabemos hasta ahora, esta producción amateur fue obra de un pornógrafo soft-core de California, quien junto a su elenco y la tripulación, podrían haber sido engañados para que pensaran que estaban haciendo una aventura de corte tipo medieval llamado "Guerreros del Desierto. "El farsante clave fue Nakoula Basseley Nakoula, un egipcio copto ex convicto que se hizo pasar ante la prensa por un judío financiado por Estados Unidos e Israel- y que es un torpe boceto de Sacha Baron Cohen. Nakoula quería hacer aparecer a Mahoma como un sanguinario torpe, un pedófilo y un homosexual."

La película no sólo es imposible de ver, se observa en sus apenas 14 minutos de "trailer" (permanece desapercibida en YouTube desde junio). Pero entonces llega un jeque saudí, Abdullah Khaled, quien decidió transmitirlo el 8 de septiembre en la estación estatal de su país "Salafista televisión Al Nas", que se repite en la cadena egipcia estatal "NileSat" por la red de satélites. Si no fuera por el jeque "Abdullah", el video "continuaría siendo hoy una pieza de propaganda sin vigilancia trashy." Por supuesto que Abdullah debe haber sabido esto y premeditado sus acciones con antelación.