Download

Recent Posts

9 de septiembre de 2012

On domingo, septiembre 09, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
ver artículo en Paquito el de Cuba
Activistas por los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) cubanos denuncian desde la isla a los directivos del Censo de Población y Vivienda, tras su negativa a registrar a las parejas del mismo sexo. El recuento que estaba previsto, fue tachado de los documentos originales. 

Las autoridades adujeron problemas técnicos pero Francisco Rodríguez, jefe de información del periódico Trabajadores y activista gay, denunció que en realidad "no hubo suficiente voluntad política de la dirección del país para rectificar". 

Rodríguez desde su BLOG, Paquito el de Cuba, presenta copia de un documento con instrucciones para los encuestadores del Censo donde aparece tachada la frase "se admiten parejas del mismo sexo, siempre que sean convivientes del mismo hogar censal". 

GeneracionAsere/LA PANDILLA

1 comments:

GeorginA dijo...

Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +233 (815) 542-5481 )