Download

Recent Posts

16 de septiembre de 2012

On domingo, septiembre 16, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
Concierto de "X ALFONSO"
Llega a Miami el autor de un manojo de canciones imprescindibles para nuestra generación. Imposible obviar los temas de la banda sonora del filme "HABANA BLUES".

X tiene el combustible necesario para plantearnos el dilema de la pertenencia, la partida y el camino de regreso a un país que nunca llegamos a abandonar.
Irse de Cuba no quiere decir que Cuba se haya ido de nosotros. No es lo mismo dejar de SER que dejar ESTAR.   
Más allá de la AUSENCIA sigue en pie la IDENTIDAD,  por eso millones de cubanos andamos hoy por el mundo con el país a cuestas. Se puede o no compartir una idea, pero resulta imposible borrar nuestra nacionalidad, porque ella prevalece por encima del tiempo y el espacio. 

NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA es LA MÚSICA
La música nos ha acompañado en nuestras guerras y en nuestras fiestas, en velorios,  aniversarios,  nacimientos y cumpleaños. Bailamos para celebrar y cantamos para llorar. Tal vez por eso metemos el tic tac del radio reloj en clave de 3 x 2 y  en un "dos por tres" todo cambia de color -somos hijos del guaguancó-, de las aceras, del malecón,  de una  cuidad, de una esquina, de un patio -una cuadra- que cada noche encendemos por dentro. 
ANTI-DISTORTION
LA HABANA - y CUBA entera- está en todas partes,  ¿Acaso el que olvida de dónde viene puede saber hacia dónde va? 

X ALFONSO presenta su "REVERSE" el próximo 17 de Noviembre  en el teatro: Miami Dade County Auditorium. Reservaciones y más información: www.somoscuba.com

GeneracionAsere/LA PANDILLA

1 comments:

Sergio Manduley dijo...

Los tickets están a la venta en el mismo teatro y en ticketmaster. Puede llamar a la taquilla al 305-547-5414 o reservar por ticketmaster en el 800-745-3000 o buscando el evento en www.ticketmaster.com.
Puede conseguir mas exacta información si lo desea en el número 786-218-3724.
X Alfonso tendrá como invitado al cantautor cubano Pancho Céspedes. Será un dúo memorable que hará honor a la unidad entre los artistas de ambas orillas y tendrán como tema canciones de la banda sonora de Habana Blues.
Este evento será una joya necesaria para nuestra comunidad.