Download

Recent Posts

28 de septiembre de 2012

On viernes, septiembre 28, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   3 comments
LA HABANA.- Una nutrida representación de músicos cubanos resultaron nominados a los premios Grammy Latino, que se celebrarán el 15 de noviembre próximo en Las Vegas, Estados Unidos.
 
Al informar sobre los artistas que optaran al galardón residentes en la isla, el diario "Granma" -órgano oficial- publicó este miércoles una nota en la que se menciona a Juan Formell y los Van Van, Manuel Galván, Leo Brouwer y Eliades Ochoa. 

Además resultaron propuestos "La trova de siempre", del villaclareño Quinteto Criollo, así como obras de los compositores Tania León, Yalil Guerra y Aurelio de la Vega, según se dio a conocer en Los Ángeles, Estados Unidos.

"SUJETOS OMITIDOS"
Desde Los Angeles se reportó que en la lista también figuran nominados, músicos cubanos como Arturo Sandoval, Paquito D'Rivera y Chuchito Valdés, omitidos por ''Granma'' debido a que son artistas exiliados.

NUESTRA OPINIÓN
-En vez de un INTERCambio Cultural, en Cuba se necesita de un CAMBIO Cultural

-El asociar a un representante de nuestro país con determinada ideología, es participar en el duelo de "blanco y negro" que propone el totalitarismo, o sea, el juego de la división.  

"El lugar de la política y el lugar de la nación"
Los cubanos de hoy tenemos el reto de ver a nuestro país más allá de una agenda política, de dar justo espacio y valor al individuo, a la familia y a nuestra nación.


GeneracionAsere/LA PANDILLA

3 comments:

lola dijo...

Cuando murió Ernesto Lecuona,por cierto en Tenerife, Islas Canarias, se dijo en la Voz de las Américas que él había dicho que su gusto sería que lo enterraran en Cuba cuando ésta fuera libre. Las noticias en La Habana fueron, más o menos porque ya no me acuerdo exactamente, Ernesto Lecuona falleció y durante su enfermedad indicó que quería ser enterrado en Cuba.

Anónimo dijo...

you love this? YuaTOUDU [URL=http://www.adjustable--dumbbells.com/]bowflex 552[/URL] to get new coupon bLwcoZHd [URL=http://www.adjustable--dumbbells.com/ ] http://www.adjustable--dumbbells.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

look at RmeAPZKn [URL=http://www.adjustable--dumbbells.com/]bowflex selecttech 552 adjustable dumbbells[/URL] , for special offer pUWNtZFy [URL=http://www.adjustable--dumbbells.com/ ] http://www.adjustable--dumbbells.com/ [/URL]