Download

Recent Posts

27 de septiembre de 2012

On jueves, septiembre 27, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Haciendo uso de $43,000 en dinero secreto, el representante republicano David Rivera ayudó a llevar a cabo una campaña fantasma que puede haber violado leyes federales en las primarias demócratas de la semana pasada contra su enemigo político Joe García, según fuentes de campaña y documentos financieros.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/22/1282911/afirman-que-rivera-financio-campana.html#storylink=cpy
Justin Lamar Sternad, cuya campaña fallida se ha convertido en objeto de la investigación de un gran jurado federal, declaró al FBI que el representante federal republicano David Rivera estaba en secreto detrás de su campaña, según supieron The Miami Herald y El Nuevo Herald.

Sternad, de 35 años, indicó además a las autoridades que su gerente de campaña, Ana Sol Alliegro, actuó como enlace entre la campaña y Rivera, de quien se afirma que canalizó dinero en efectivo no reportado a la campaña del candidato demócrata, según fuentes familiarizadas con la investigación y documentos entregados a The Herald.

Sternad aseguró que Alliegro se refería al representante por sus iniciales, "D.R." y usaba para él el sobrenombre "The Gangster". (fuente: El Nuevo Herald)

LA MORAL de DAVID RIVERA
(Aquel no usa su moral como vestido, mejor que vaya desnudo por el mundo)*
David Rivera presentó hace unos meses en el Congreso, un proyecto para enmendar la Ley de Ajuste Cubano (CAA). El aún representante republicano de la Florida, David Rivera, busca retirar el estatus migratorio a los cubanos que viajen a la isla antes de que les sea aprobada su ciudadanía estadounidense. 
 
GeneracionAsere/LA PANDILLA
 *Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
VER:  ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para visitar a nuestra familia?