Download

Recent Posts

10 de septiembre de 2012

On lunes, septiembre 10, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
Una falla en el Sistema Energético Nacional (SEN), ha provocado un apagón gigante en varias zonas de Cuba, incluida la capital. Varias agencias de información aseveran que el apagón ha afectado al menos a cinco millones de cubanos.
 
"A las 20.08 se produjo una interrupción en una línea de transmisión de 220.000 voltios entre Ciego de Ávila y Santa Clara ocasionando afectaciones al servicio eléctrico desde Camagüey hasta Pinar del Río", según afirmaron las autoridades en un breve comunicado leído por la televisión nacional.
Según el boletín, difundido al filo de la medianoche del domingo, la empresa "trabaja para normalizar la operación del sistema eléctrico nacional" e "investiga las causas que provocaron esta avería".

Según vecinos de varios municipios habaneros consultados por Efe, unos minutos después de las 08.00 horas locales (01.00 GMT) se produjo el apagón, que ha dejado sin luz a la mitad occidental de la isla, según informó en Twitter la bloguera independiente Yoanni Sánchez.
De acuerdo con Sánchez, el corte de luz afecta a las provincias occidentales de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana y Matanzas, y también a Villa Clara, Cienfuegos y Ciego de Ávila, en el centro del país. El servicio eléctrico en la parte Oriental del país, es normal por el momento. (fuente diario elmundo.es)

GeneracionAsere/LA PANDILLA

2 comments:

ANONADADO dijo...

El desastre necesario se acerca,QUE LAVIRGEN DE LA CARIDAD AYUDE A ESTE PUEBLO A QUE SEA CON EL MINIMO DE VICTIMAS HUMANAS,COLERA,DENGUE,POLVORINES QUE EXPLOTAN,ACCIDENTES DE TRANSITOS DE DECENAS DE HERIDOS Y VARIOS MUERTOS POR DOQUIER, EL GOTEO DIARIO DE VICTIMAS DE DOS O TRES SE OCULTAN,APAGONES DESCOMUNALES,DERRUMBES POR DOQUIER,SOLO SE DICEN LOS GRANDES DE LA HABANA,PUEBLOS EN RUINAS,LA COMIDA CADA DIA ESCACEA MAS Y MAS CARA,LOS PRODUCTOS HIGIENICOS PERDIDOS,EL TRANSPORTE POR OMNIBUS ESTA DESAPARECIDO EN EL INTERIOR DEL PAIS CADA DIA SON MAS LOS CAMIONES CARGAADOS DE SERES HUMANOS COMO SI FUERAN VACAS,,YA HOY LO QUE LE PROPONEN AL PUEBLO ES TRANSFORMAR CAMIONES EN MEDIOS DE TRANSPORTE HUMANO ,COMO LO ESTAN HACIEDO EN CIEGO DE AVILA DONDE ESTAN ADAPTANDO MAS DE 50 CAMIONES,EL CONBUSTIBLE CADA DIA MAS PERDIDO ,LA REPRESION SE DISPARA Y SE HACE MAS CRUENTA,EL ROBO Y LA CORRUPCION SE HACE INCONTROLABLE,VOLVEMOS A EXIGIRLE AL CIUDADANO QUE VELE,PERSIGA Y CHIVATE AL VECINO,LOS VIEJOS DECREPITOS CADA DIA SE DEDICAN MAS A LARGAS LIBACIONES ETILICAS, CUBA ESTA AL GARETE,SE CAE A PEDEZOS
LOS HIJOS DE LAS RATAS HUYEN,CUANTO TIEMPO SE PODRA SOPORTAR TODO ESTO DIOS MIO,ACOMPAÑANOS PARA QUE EL FIN DEL DERRUMBE LLEGUE PRONTO Y LAS VICTIMAS SEAN MINIMAS

lola dijo...

La oscuridad se implantó en esa islita desde el 1º de enero de 1959. Todo lo demás es "peccata minuta"