Download

Recent Posts

22 de septiembre de 2012

On sábado, septiembre 22, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
Iván Latour se presenta este sábado 20 de Octubre en Miami. 
Concierto único donde el trovador se reencuentra con su publico y amigos que le recordamos de la "Havana" alternativa de los noventa,  un espacio en el que miles de jóvenes nos reuníamos en una peña o teatro para cantar temas más que hoy son parte de nuestra memoria, como "Bajo un ventanal" o para "Como un Rayo" para escapar por unas horas de la insoportable levedad de aquel periodo espAcial. 
En tiempos de apagón, cuando la luz era un candil y toda nuestra FE la poníamos en una descarga de rock n' roll, bueno  allí estaban Iván Latour y el grupo Havana, una especie de  grunge surrealista -HECHO EN EL TRÓPICO- que a veces dejaba ver su influencia de la nueva trova y a veces nos regalaba el "COME as YOU ARE" de Nirvana.  Luego de aquella ERA del distortion no nos convertimos en americanos,  ni en individuos con serias desviaciones culturales, sino que por el contrario aprendimos a ser un poco más abiertos y universales.  

Iván trae consigo su último trabajo "Flores de Mayo" un disco hecho a mano con el que regresa a sus orígenes de trovador.  Presentado por ***Repercusion Latina*** en CUBAOCHO ART and RESEARCH CENTER. -Durante el concierto se esperan gratas sorpresas.-
Dirección:  1465 SW 8th Street Suite 106-107 Miami Fl, 33135
Teléfono: 305-285-5880

Más información:  Ivan Latour en Concierto único

GeneracionAsere/LA PANDILLA

2 comments:

Ivan Latour dijo...

Gracias mi más querida pareja y inmensamente profesionales en su dificl mundo de sanar y salvarnos a todos de noticias, eventos y todo lo que sea unificarnos al fin. Será un inmenso placer compartir el poco tiempo que estaré en Miami pero lo que jamás ocurrirá es que no estemos juntos. Les agradezco siempre y por siempre su cariño por nuestra obra y el amor que le imprimen a lo que escriben a nuestro favor. Los quiero y ahi algo de HAVANA aparecerá en este show. Gracias una vez más!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gracias a ti siempre hermano.