Download

Recent Posts

4 de septiembre de 2012

On martes, septiembre 04, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments

La mayoría de los terrícolas vivimos en medio de un reguero atroz, el cual disimulamos cuando llega una visita a la casa -algunos con más éxito que otros-. A casi ninguno nos gusta el reguero, pero casi todos lo practicamos, ¿por qué?
Aquí rompo una lanza y me declaro "regado" por antonomasia. Lo sé, soy culpable, me arrepiento pero me gusta llegar, quitarme y tirar todo lo que traigo conmigo.

Al llegar una mudada es cuando uno se da cuenta que vive rodeado de cosas que no necesita y encima las guarda, las acumula y les quita el espacio a todo lo demás, lo que es imprescindible, lo que realmente uno debe CREAR un LUGAR para SER y ESTAR. Ojo, no confundir a los organizados con 'guardones', que no es lo mismo ni se escribe igual.

Falta de información,  tiempo,  prioridades. Unos y otros defenderán el porque de su reguero, pero lo cierto es que conspira contra nosotros mismos, porque cuando el desorden se apodera de tu vida no eres tu el que riega, sino es el reguero quien te riega a ti. Y por ahí vamos en busca del tiempo perdido, intentando recordar donde pusimos las llaves, la gorra, la tijera, la billeteraaaaaaaaa.
¿Es el reguero un vicio,  un placer, una adicción, o una enfermedad?

REMEDIOS CONTRA EL REGUERO: Relájate y goza. PRÓXIMA SERIE: tarde, nunca y jamás.

GeneracionAsere/LA PANDILLA