Download

Recent Posts

29 de mayo de 2008

On jueves, mayo 29, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    6 comments
Una rosa para Ivis mayo28/2008
photo maylin & tony (a cuatro manos y desde el jardin)


El blog de Ivis cumple un año, y este aniversario de tan ilustre bloguera no puede quedarse así. Este viernes a las 6:00 pm en Miami y 12: 00 am hora insular... !HAY DESCARGA EN LO DE
IVIS!. Cuantos buenos ratos y reflexiones con pegada fuerte no le debemos a esta cubanita, doblemente isleña.
No es tan solo la oportunidad de armar un fetecun en la web caballero, sino el momento para rendir un homenaje al encuentro de muchos de nosotros, que hasta hace muy poco andábamos disgregados a los cuatro vientos... con el tremendo gorrión de la lejanía en medio del pecho y el desconocimiento
de saber, cuanta satisfacción nos ha dado descubrir que por muy lejos que andemos, muchos de nuestros sentimientos han quedado iguales, aun viviendo en mundos tan diferentes.
Señores... vengan a esta descarga que la vida es corta y las pena son tantas... que se agolpan unas con otras y por eso no nos matan.


Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.

6 comments:

Yo soy Medea dijo...

que bueno que soy la primera comentadora de hoy!, es un justo hemenajes aseres para esta azzere, vaya con zeta que por algo anda por la Madre Patria. Ella se merece este fetecun, por buena gente, persistente, cultisima, promotora y bella amiga. Mannana a las 6 pm.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

un añito es un añito caballero
albert

Ivis dijo...

Estoy en mi trabajo y creo que me voy a echar a llorar. Caballero, ¡esto es mucho para un solo corazón!
Si algo puedo destacar de este año es la gran alegría de haberlos conocido a ustedes, que ya son mis amigos, como dicen los aseres, estaremos lejos pero cada vez yo siento que estamos más cerca en nuestros pensamientos y en ese modo que tenemos de ver el futuro de Cuba, y esto es una maravilla que le debemos a los blogs.
Maylín, Tony, Albert, Mede, mil gracias y espero seguir contando con la amistad de ustedes por muchos, muchos años.
¡Nos vemos el viernes, caballero!
¿De qué personaje van a venir vestidos? Yo ya escogí el mío, pero quiero que sean mis palabras las que me delaten.
Un beso.

Ivis dijo...

La rosa es preciosa, la voy a guardar.
Un besote.

Aguaya dijo...

ALLÍ ESTARÉ!!!!!!

A ver qué antifaz me queda mejorrrrr....

Narciso del Río dijo...

Hola amigos me paso a saludaros, espero que todo os vaya bien.

Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.