Download

Recent Posts

13 de mayo de 2008

On martes, mayo 13, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    5 comments
"Esta mañana estuve de paseo por el muelle y me llamó la atención estos dos "guiris" que bajaron del Independence of the Seas, y se sentaron tan campantes a tomar su refrigerio".
Mayo 11/2008.
la photo es de lola, una amiga especial

.

Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.

.
¿Qué es GeNeRaCiOn AsErE?

5 comments:

Anónimo dijo...

Es el instante de un lindo día. Gracias por la foto Lola. He pensado que debería hacer este tipo de cosas mas frecuentemente. Los domingos son para frenar y contemplar las cosas, las calles, los ninos, el mar... al lado de quien verdaderamente quieres.

Un saludo,
Maylin.

Unknown dijo...

Off topic
Un premio del corazon
http://cubaindependiente.blogspot.com/2008/05/premio-al-buen-corazon-para-blogs.html

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

me da sensación de paz

Al Godar dijo...

A mi tambien me gusta ir a ver el rio. A desconectar. Aqui es muy bonito el paisaje y da gusto ir a pasear.
?Cuando podremos hacer esto en Cuba?
Saludos,
Al Godar

lola dijo...

Mayilin, lo intento, pero tengo una situación un pelín complicada.
Por suerte, la persona que me quiere, tiene una paciencia infinita, pero se que no debo tirar mucho de la soga....

Hace años en ese mismo muelle amarraba la flota pesquera cubana.
Saludos,