Download

Recent Posts

28 de mayo de 2008

On miércoles, mayo 28, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    6 comments

Context, es un fabricante ruso de preservativos, que ha tenido el detalle de personalizar sus condones y venderlos en una campaña que le metió tremendo recorte al pegadísimo iphone de la apple.


Hoy ya se comercializan cinco variantes de iCondom, desde el iLight, alias la ‘espada de luke’ (el jedi, de la guerra de las galaxias) el iMemory, que con viene con un efecto 'antiarruga' para proteger la reputación del aparato, y del cual ‘gentilmente’ en el video publicitario el vendedor de Contex le llama efecto de memoria ‘rígida’. Ahhhh, está también el iTree para los problemitas de lubricación y de desespero, o el iFood, que ha desarrollado una gama de sabores digna de la primera carta que tuvo el Coppelia en su inauguración. Esto me recuerda un cuento de pepito y la cana de azúcar señores.
Bueno, el sitio web de los retozones y novedosos protex es: i-condom.com/ date un brinquito por allá... si te hace falta claro.


GeNeRaCiOn AsErE/tonygm



Mr Jones explica con tremenda tabla para qué y por qué , se hacen los iCondom.los pedidos del Icondom, se les entregaran en el 2039... !no me pierdan las esperanzas chamacones!

6 comments:

Anónimo dijo...

Oyeeeeee, ese de la lucecita está muy bien para los apagones en Cuba.

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON LAS GUERRA DE LAS GALAXIAS,,,,

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

la demostracion de Mr. Jones esta un poco floja...

maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

jajajaja, tienes razon, en este caso a Jones el corto, el 'iLight condon' mas bien le sirve para encontrarla, en caso de extravio. ;)

nos vemos, t.

Anónimo dijo...

el del flash light está bueno pa Cuba

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ay mijo!

Ya yo me se bien esa historia de los ConDones, es mucho papel para tan poco regalo.

firmado,
juanita la vola.

los espero manana en casa de IVIS