Download

Recent Posts

4 de mayo de 2008

On domingo, mayo 04, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    5 comments
Las escaleras de Jaruco. Abril 25/2008
photo by arimarfilia.

Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.

5 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

coñoooo

al

A Cuban In London dijo...

Me recuerda los tiempos en que mis padres me llevaban aqui de vacaciones. Fue tambien escena de uno de mis mas desagradable momentos de peque cuando me enferme con la ulcera que viajo junto conmigo durante gran parte de mi infancia.

Gracias por la visita del otro dia, aseres. Les debo un par de cosas. No se me ha olvidado lo de las fotos de Londres y voya aprovechar que toda la familia (excepto yo) se va a ir de campismo a final de mayo para ir a algunos de los lugares menos conocidos de esta ciudad fascinante y tirarle fotos. Y por supuesto se las hare llegar.

Lo de la emisora de radio, me encantaria que pasara de ser una idea y se convirtiera en realidad, pero en mi contra tengo que soy la persona menos tecnica que existe en el mundo. Si no, preguntenle a aguaya, la pobre estuvo tratando de ayudarme el otro dia para ver como puedo hacer la propaganda sobre la cumbre de blogueros cubanos y me parece que la deje marea'. Disculpas, agu. No se que pensar. En el trabajo, soy asi, a mi es al que le dan el presupuesto de los proyectos artisticos de mi organizacion para hacerlos realidad y eso ma facilita buscar a gente que sepan lo que esta haciendo, porque en cuanto al lado tecnico, nananina trespatines. Pero me gustaria que mantuvieramos la idea vigente y fresca que no se nos fuera. No se si me explico bien. Me parece que podriamos enlazarla con la cumbre de los blogueros cubanos y asi hacer propaganda tambien.

Que piensan ustedes?

Saludos desde Londres.

Yo soy Medea dijo...

Bella foto, Jaruco siempre ha sido un oasisi habanero, mitad playa, mitad campo... si se entra por la Via Blanca.

Al Godar dijo...

Buena foto como todas las de Arimarfilia. Me trae muy buenos recuerdos de Jaruco. Garcias.
Ayer estuve por la expo "Cuba Art" de Montreal y me di banquete mirando paisajes cubanos. Hay unas notas en mi blog.
Saludos,
Al Godar

Al Godar dijo...

Perdón por el comentario repetido. A veces uno no sabe si se grabo el comentario o no y cuando lo vuelve a enviar, aparece dos veces...
Saludos,
Al Godar