Download

Recent Posts

15 de mayo de 2008

On jueves, mayo 15, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    9 comments
photo by Etienne. Abril25/2008
.
Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.

9 comments:

VIDAROSA dijo...

¡Hola acere! Te tenía abandonado. No tengo excusas, solo que como hace poco estoy en este mundo (el de la blogosfera, pues estuve descubriendolo y me complace saber y constatar que la blogosfera cubana está en buena onda y perfecta salud. Nada que ni un estornudo. La hemoglobina en 16. Nada de colesterol. Y un par de ... que ya tu sabes.
Quedé en enviarte unas fotos, y quiero hacerlo, solo que tengo que dedicar tiempo a quitar el copyrigth de las que ya tengo en pequeño formato, pues las originales están en formato muy grande. Si no te importa que tengan copyrigth, las puedes tomar directamente de mi sitio web: www.vidarosa.es. Te autorizo. Pero cita la fuente, acere.
Saludos.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ñoooo que ricoooo, asere

albert

A Cuban In London dijo...

¡Ño, se ve rica la agüita esa! ¡Pa' meterse de clavado!

Saludos desde Londres.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

pero vida,

claro que no importa el copyright compadre, si es tuyo, es parte de tu trabajo (que estA ‘volaísimo’ by the way) y que quieres compartir con nosotros. Es que apreciamos tu gesto man. GRACIAS! :)

Mira, es nuestro deber citar la fuente, y siempre lo hacemos con gusto.
Este portal es suyo y cuente además con nosotros mi brother, para lo que quieras y podamos ayudarte.

saludos, tony.

GaviotaZalas dijo...

Bellisimo , envidio al q se esta tirando al agua me da miedo hacerlo,,,I go to sleeppppppp. aqui es tarde...BACI

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

topes de collantes... noooo, que rico es ese lugar! antes era un "sanatorio" para los militares, despues lo pusieron pa'l turismo.

estuve alla muchas veces, es un area espectacular, micro clima y todo. habia una cascada bella que se llamaba "el salto del caburni," me la recordo esta foto. habia que bajar la loma para llegar a ella... que rebuenos tiempos aquellos. sera esa?

nos vemos,

peskaito.

Lena dijo...

Yo tambien quiero!!!!

Güicho dijo...

Pasé por Topes en los 80. Pero no me acuerdo casi. Antes de rodar por el mundo, rodé por el cayo. (De las 14 provincias sólo me faltó Cienfuegos.) El problema es que el tiempo, lo nuevo, lo mucho y lo mayor joden el recuerdo antillano.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

caballero, cuanto me alegro por su visita.

guicho, ojaLA te vaya bien por el revuelto.

Cójanlo suave mi gente, A vEr si metememos un fiestOn en TOPES, el día que se AKAbe la politiquería y comencemos a disfrutar ese tremendo pais que todos nos perdemos.

pilladeraS. tony.