Download

Recent Posts

18 de noviembre de 2008

On martes, noviembre 18, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    20 comments

Adriana nos ha enviado este link del programa Paparazzi del canal 22 de Miami, donde se habla sobre una aparente disculpa del cantante Paulito FG durante su concierto del viernes pasado en esta ciudad, quien al parecer dijo al publico presente que, "cualquiera se equivoca". Nada, que con esta tapa al pomo, ya se va pareciendo el asunto a una saga de Corin Tellado... donde es difícil saber, si el hombre está con los indios o con los cowboys... en todo caso lo que si parece, es que le da al 'caballo', pero de ambos.

20 comments:

Güicho dijo...

El tipo le hace un felacio público a su comandante, y luego alguien dice que oyó decir que el tipo dijo que fue un errorcito porque pensaba que era un pirulito cuando se agachó.

¿Indio o cowboy? Si eso no es un comanche, es un apache.

Anónimo dijo...

Lo más curioso de todo esto es que la misma gente que empezó todo este lío es la que menos interesada está en aclarar nada. Fíjense cómo sueltan la suposición al aire justo al acabarse el programa, prácticamente con los créditos rodando. ¿Qué pasó? ¿No será que la supuesta disculpa les desbarata el show amarillista en el que se han hecho expertos?
Las disculpas no dan rating. Los bretes sí.

Anónimo dijo...

Denisse Gomez
a mi siempre me cayo mal
tremendo especulador
además venir aquí a miami a hablar bien de fidel no esta en nada!!!!
se hubiese ido a otra ciudad si quería quedar en gracia con le gobierno de allá.

Anónimo dijo...

Jorge Almarales
yo lo que creo es que se le dio la importancia que no tenia a ese payasito navideño de k mart llamado pablito .el solo vino a tirar cuatro trompetazos mal o bien dados con su timbon y hacerse el guillermo tell revolu-cionario solo que su ballesta esta oxidada como su ideología y puedo añadir que sus palabras de arrepentimiento lejos de salvarlo de la hoguera lo hacen lucir como realmente es un aguacate sin corbata con mente de pollo.

Anónimo dijo...

Penelope Gonzalez
La bajeza!!!!!, pero seguro que fuera de las cámaras es tremendo gusanon, y si tiene miedo de hablar mal del comunismo, pues que no venga aquí y que se coma al Fifo con papa el solito, que allá a los que no hablan los premian, creo que con la falta de cerebro que siempre ha demostrado fue muy valiente en venir y pensar que iba a salir ileso de este intento de ganarse unos fulitas que le serán cambiados a cuc en cuanto ponga una patica allá en su islita.
Sin mas por el momento....

Puchungurria dijo...

Ay Jorge, que bueno esta eso de aguacate sin corbata con mente de pollo...

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino estoy de acuerdo con almarales.

Puchungurria dijo...

Este hombre no esta con nadie, sigue soltando por esa boca lo que le da la gana pero lo del es el despelote y a ver ahora que van a hacer los de alla con los bombos y platillos que habian sacado para recibirlo en el aeropuerto porque este circo no acaba aqui.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Se hace duro no juzgarlo, cuando es un 'personaje' tan dado al papelazo
y a la especulación... en la Habana y en Miami.

De acuerdo con lo dicho aquí.
saludos, maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que alguien le tape la boca por su propio bien...! Tal vez la censura no es tan mala en estos casos... Que digo? Horror!
pero... si sigue hablando descubren hasta el Leon del circo.

;) maylin.(color-E-ando)

Anónimo dijo...

Denisse Gomez
la verdad que demostró una vez mas que en su celebro ni agua hay!!!!

Anónimo dijo...

Alberto PerpinanTOO LATE,BRO!!!!

Anónimo dijo...

Terri Domínguez

estoy aqui desde el '68. es fácil opinar, gente, cuando estas fuera y no bajo el escrutinio. no es justificación, pero trato de tener una mente amplia ...

Anónimo dijo...

Ariel Salazar
El tuvo q haber hecho simplemente lo q vino a hacer, tocar su música y YA, se q vivimos en un país libre y democrático, pero hacer un commentario de ese tipo en Miami es un insulto para todos los cubanos q vivimos en esta ciudad. Ese senor q el tanto admira es el causante de todo el mal q le ha caído a nuestro país y una de las principales razones ... Read Morepor las cual cada día hay mas personas q se quieren marchar de un país en el cual no hay ni siquiera comida para sus habitantes y mucho menos futuro para una juventud q tiene expectativas y ansias de triunfar en la vida. Desgraciadamente la sociedad cubana esta completamente dividida y corrompida. Si hay algo q Fidel Castro ha sabido hacer de una manera muy eficiente es destruir a Cuba y a su sociedad.
Yo personalmente me declaro anticommunista 10000 % y pienso q Fidel ha sido una maldición para todos los cubanos. Espero q algún día pague todo el dano q le ha causado a tantas personas.

Anónimo dijo...

Ivette Puig Carbonell primera hay que saber por qué lo pensó tanto para responder, lo que dijo......eso solo lo sabe él.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Créeme Terri, que muchos de los aquí presentes, defendimos el pasado viernes, el derecho que tiene este cantante a sostener una opinión política propia, aunque esta fuera diferente a la nuestra. Ahora bien, la cosa se pone un poco difícil cuando se trata de defender el derecho a titubear (flip flops) cambiando de ideología de jueves para viernes, como quien se cambia un pantalón.
Cualquiera se equivoca, es cierto, pero... ¿No resulta contraproducente, admitir que el error ha sido en una supuesta declaración de principios?

Si algo puede señalársele claramente a este hombre no es su color político, sino su deliberada inconsistencia y sobre todo, su poca credibilidad como individuo.

Al fin no tengo claro si Paulito por fin se 'equivocó' ¿o nos mintió?

Gracias por la media caballero. Nos pillamos, tony.

Anónimo dijo...

Eva Silot
Creo que con buena intencion le pedimos coherencia a algunos y a otros no...como que vivimos en un medio tan inconsistente que ya se hace cotidiano..solo cuando viene alguien nuevo nos resulta alarmante...senores, solo hace falta echar una consistente ojeada a la television latina local y uno se marea con la inconsistencia cotidiana...somos todos victimas de los extremos, el tener que definirnos en un bando u otro, cuando llegara el dia en que no tengamos que caer en esa trampa todos, los de aqui y los de alla, y simplemente podamos ser quienes somos...sin tener que hablar o no de politica o tener que definirnos politicamente o tener que demostrar ser políticamente correctos...esa es en mi modesta opinión el terrible mal en el que todos aun estamos sumergidos...lamentablemente los bien intencionados...pues hay quienes miran este juegito desde fuera y no se lo creen ni por un segundo..simplemente viven de eso...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Eva
Conoces como pienso?

El viernes pasado posteé algo en defensa del derecho a la opinión y al pensamiento político de cualquier artista o individuo, ante todo porque creo en los valores de la democracia.

El fin de este sitio es tender puentes para buscar lo que nos une y no lo que nos separa. No creo que exista una Cuba mejor y otra peor, pues de ser así una tendría que vivir a la sombra de la otra y tanto aquí como allá, nadie tiene los derechos reservados de la patria.

Queremos destruir el mito del cubano de Miami y del cubano de Cuba, porque ante todo 'somos cubanos', ni marielitos, ni exiliados históricos, ni balseros, sino 'cubanos'.

Ahora bien, aquel que entra en el 'jueguito' de la politiquería barata, -no importa si es músico, poeta o loco- ya defienda el bando que defienda, si el estribillo que recita es el de la intransigencia, entonces lo menos que debería hacer es sostener el alcance de sus palabras. No crees?

tony.

Anónimo dijo...

Michel Schrøderjajaja... politico politico y propaganda... Paulito si tiene suerte. Sin cuba el jamas era lo que es ahora - un musico tremendo.

Anónimo dijo...

http://miami-picapica.blogspot.com/2008/11/la-bestia-hambrienta.html

he dicho.
(bueno, en realidad lo dijo Garrincha, pero es exactamente asi como yo queria expresar mis conclusiones sobre este asunto)