Download

Recent Posts

8 de enero de 2008

On martes, enero 08, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    9 comments
Este Viernes 11 de Enero, Aguaya Berlín estará posteando fotos de ‘cuando éramos fiñes’ (igual que la canción de Habana Abierta) la fiesta durara todo el día y si quieres mandarlas con un comentario como el año y otro detalle interesante, pues mejor que mejor.

Imagenes de un campismo alegre con tu grupo 9no. A... la instantánea tomada por tus padres ese domingo cualquiera de la escuela al campo... o la trifulca bajo una piñata en la casa de un amiguito con familia en la comunidad, mándale un ‘picture’ a la berlinesa, vaya... aunque sea el retrato del aquel dichoso ‘día en la playa inolvidable’ que tanto nos mandaron a escribir en las pruebas finales de primaria al 12 grado. (Una década sin cambiar las claves)

Despéinate blogger, que allí estaremos para bonchar, reír y pasarla bien recordando los tiempos de la pañoleta y el uniforme de mostaza. Puedes enviar tus fotos a daguerrotipia@yahoo.com

Léelo ahora mismo en a su sitio: http://desarraigos.blogspot.com/


UNA PRESENTACION

Queremos aprovechar este post amistoso para presentarles a un par de buenos amigos españoles, ellos son Mar de Ojos que ven y Narciso de Ojos de Pez, dos bloggers que cada día publican fotografías increíbles en sus sitios, ellos tienen el valor de salir armados 'cámara en mano' para robarle las memorias a las cosas y a la gente... por suerte luego las devuelven, pero ya con la marca del arte que fabrican con sus ojos.

Enhorabuena a:



Ojos que ven y Ojos de Pez

Si escribir es una forma de cambiar la vida, también lo es y por mucho, el poder captar en un instante aquello que otros pasan por alto. Quien toma una foto se revela de Ipso facto contra la estupidez de la jornada laboral, al menos trata de hacer algo más interesante que atragantarse el desayuno y más tarde salir corriendo a la hora del lunch... contento porque que solo le quedan cuatro horas para regresar a la casa.


GeNeRaCiOn AsErE/todos

9 comments:

Aguaya dijo...

GRACIAS, GA, por la promoción!!!!

Ojalá y nos conociéramos todos actualmente! pues un "descubre al personaje" estaría bárbaro... sobre todo porque las caritas de nin~o en el foooooondo no cambian :) pero bueno, no importa, la pasaremos bien igual!

Narciso del Río dijo...

Gracias amigos, espreo no defraudaros con las imágenes que vaya colgando.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias a todos,
Espero que disfrutemos mucho... es lo mas importante.
Me hace mucha ilusión, espero no defraudar.
Besotes!!!

Aguaya dijo...

Cualquier foto será perfecta! Yo misma me río de las mías a veces :)

Arimarfilia dijo...

Hola Aguaya, trataré de mandarte algo con G.A.

Narciso, Mar, ustedes me inspiran a salir y tirar algo, muy buenas fotos. Gracias por estar ahí!!!

Saludos a la pandilla.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Agua, ya mandamos las fotos y habrán otras sorpresitas.

Mar y Narciso, espero que tengan un gran encuentro. Sus fotos requetebuenas.

Saludos a todos. Maylin.

Aguaya dijo...

Sí, as dos fotos ya las tengo, GRACIAS!!!
Sorpresiiitas!!!!! qué bueno!!!

Yvette dijo...

Tony, yo ya los visite a propósito de un comentario que hiciste en casa del frigi, creo.
Las fotos de Mar son muy interesantes.
Gracias y saludos a todos.

General Electric dijo...

ando pidiéndole fotos a la gente "de casa"; tengo al fiñe loco urgando en to' los baules, si encuentra alguna se las mando

un abrazo