Download

Recent Posts

5 de enero de 2008

On sábado, enero 05, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    9 comments

photo by Medea

Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales.

El próximo lunes Medea nos presentará la crónica de su visita a Buenos Aires y como se vive un fin de año porteño. Mientras nos envía para el tira-tira, esta foto del monumento que honra a Carlos Gardel.

¿Qué es GeNeRaCiOn AsErE?

9 comments:

Aguaya dijo...

y en la pared que está? los textos de sus canciones?

Yo soy Medea dijo...

Son fans de carlitos que le rinden homenaje, hay quien le deja un cigarrillo encendido entre las manos. Ese dia tenia 2 colillas. Aun estoy en el cono sur, dentro de 4 horas tomare el avion. No puedo decir cojer el avion pues por aca la palabra coger tiene otro sentido...

lola dijo...

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos,
van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
con sus pálidos reflejos,
hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor.
La quieta calle donde el eco dijo:
"Tuya es su vida, tuyo es su querer",
bajo el burlón mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me ven volver.

Volver,
con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien.
Sentir, que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.
Vivir,
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo,
que lloro otra vez.

Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de las noches
que, pobladas de recuerdos,
encadenen mi soñar.
Pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar.
Y aunque el olvido que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guarda escondida una esperanza humilde,
que es toda la fortuna de mi corazón.

Medea, conozco a un venezolano que vino a vivir aquí de niño y se sorprendió mucho cuando oyó que los niños jugaban a "la cogida" (el agarrao) pensaba que era otra cosa, jajajaj. Espero que lo hayas pasado muy bien.
Saludos!!

Anónimo dijo...

hola medeeee!!!. Pues te extrañamos por Aqui!!!

Agua, eso mismo me preguntaba yo. :)

Lola, Es una canción imperecedera, que se queda porque entre otras cosas habla del paso del tiempo

besitos para todos

Aguaya dijo...

Medea, buen viaje!!!

Lola, qué tango más lindo!! A mí me encanta...

General Electric dijo...

Medea va a regresar enseñándonos a bailar Tango, tú vas a ver :o)

GaviotaZalas dijo...

Solàs cuando regreses nos contaràs de la bella ARGENTINA.
Coger,,aqui se usa -meter- para todo, asi que cuando llego a Cuba y comienzo a decirlo mete aqui,, mete allí,,con lo mal pensa'os que somos los cubanos, comienzan las risitas,,,
Buen viaje....

Cybercíclope dijo...

Imagínense "coger la guagua..."

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

¡Sacrilegio! Creo que por allá abajo (...) guagua es niño ;/