Download

Recent Posts

10 de enero de 2008

On jueves, enero 10, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    21 comments
photo by arimarfilia

21 comments:

Yvette dijo...

Una foto muy simbólica!
Llena de sentimientos encontrados. Dudas, Misterios...
Que linda mi bandera cubana!!!

Un beso, Ari.
Saludos a todos.

Cybercíclope dijo...

Sábanas blancas col ga da en los balcooo o nesssss....

Anónimo dijo...

Si,...la verdad que esta muy simbolica esa foto. Y ustedes ya veo que tienen MUCHA ¨imaginacion¨ :). Sueñen e imaginen mucho. Pero sobre todo....SUEÑEN :)) No tienen nada que perder. :))

Teresa

GaviotaZalas dijo...

BONITA FOTO,,,MUCHACHOS ESTOY TOMANDOME UN POCO de blog vacaciones,,estare por una semanita dando una vuelta pero en plan relaxa,,,,saludos mannana nos vemos en casa de Aguaya

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Para Teresa


Naturaleza Muerta
(un rock n roll para mi generación de balseros)
- banda teatro mágico (1994)-


El tiempo se marchitó...
vamos a ninguna parte,
nadie sabe cuando acaba
esta fila interminable
y hay quien quiere morir joven
pero al resto nos da miedo
es mejor la 'mentira'
soñamos que soñamos con la vida.


Mis amigos escaparon...
fueron a ninguna parte,
nadie sabe cuando acaba
esta fila interminable
y hay quien quiere seguir ‘viviendo’
pero al resto nos repugna
el teatro de esta vida,
Soñamos con volar como suicidas.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

hola gavi, disfruta las vaciones.
Nos vemos en casa de aguaya.
Un besito. todos.

Anónimo dijo...

Generacion asere que poeta tu eres. Ta bonito el poema. Tu me quisistes decir algo con eso? Esta un poquito tricky de decifrar :)) Este....na es que yo siempre veo fantasma donde no hay. :) De donde sacas todo ese repertorio poetizo? De tu inspiracion? Si es asi, tienes talento la verdad. Muy bueno.

Teresa

Yo soy Medea dijo...

Teresa, donde esta Teresa?,
Maria Teresa...
donde esta Teresa?....

Pello el Afrokan, 1963

Estoy intrigada .... que quiere decirnos Teresa con eso de que sonnemos?...ah! ya lo dijo Calderon de la Barca, " sonnar no cuesta nada".

Teresa, tu estas bravita?

Anónimo dijo...

yve, pasE por tu casa...FELICIDADES!!! mijita.
Van a ir a ver a Gema y Pavel?

Hola Teresa,
Gracias por visitarnos y desearnos cosas buenas. Nada, que en el otro comentario nos hablabas de soñar... y enseguida recordé esta canción que es de un proyecto de cuando éramos adolescentes. Bueno, lo seguimos siendo ;) creo que nunca seremos 'personas mayores'
Mira, en este sitio somos varios, un grupo de gente que abrimos la puerta para que todo el mundo entre.
Un saludo de todos.


Omar, lo mismo pensE al ver la foto compadre. Pero estoy en medio de un dIa de madre, por eso entro y salgo que chiflo... vaya a lo matrix... ring-ring.....chummmm!

Anónimo dijo...

Oye pero que compleja se esta volviendo toda esta ¨literatura¨. Esta peor que leerse una obra de shakespeare. :)). No puedo seguir analizandola porque me duele la cabeza :)). Ah y que tu dices? Que si yo estoy brava?....Pues te digo que no chico.No estoy brava. Por que piensas eso?
Bueno me voy que tengo que banar a mis hijos.

Teresa.

Aguaya dijo...

Los colores de la bandera resaltan tanto que parece un fotomontaje!
El texto de la canción, t, lindo y triste a la vez...
Saluditos desde Berlín!

Aguaya dijo...

por cierto, tony, rockero mayor, toqué el tema rock en mi blog, desde una pequen~a arista... a ver si tú o alguien tiene idea de lo que pregunto al final...

Anónimo dijo...

agua estoy en la pincha , nada mas que salga me teletransporto pa tu casa, oye pero (que dices?) si yo soy solo un aspirante a freeki jajaja. bueno nos vemos.

mede, yo creo que teresa es una socia de nosotros y nos estA chivando. ;) ella entro con ese nombre en la rifa del ticket para habana abierta

bueno, nos pillamos pandilla.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

teresa.
El poema me parece palmiro canta claro...vaya

Alberto

Yvette dijo...

Caballero si no me da tiempo a llegar mañana a la fiesta en casa de Aguaya me cuentan luego como lo pasaron.

Invitaron a Teresa?

Anónimo dijo...

Generacion asere tu sabes que yo tengo 2 hijos chiquitos y son pocos los ratos de solitud para poder pensar con claridad. A veces tengo que soltar el laptop porque se empiezan a fajar por un juguete y cosas asi por el estilo. Fijate ahora me doy cuenta que confundi a Medea contigo y le dije ¨chico¨ como si fuera hombre jijiji. Perdoname Medea me confundi.

Tony - tienes muy buena memoria. Si, yo soy la misma Teresa de la rifa de habana abierta. Por cierto, quien fue el que se gano el ticket? Se me olvido el nombre y mira que yo tambien tengo muy buena memoria. Me esta fallando. Fitina conmigo. :(

Teresa

Anónimo dijo...

Medea se me olvidaba decirte que es cierto lo que dice Tony de que los estoy chivando. Yo los conozco de otros blogs y foros y tu no te imaginas cuanto me fastidiaron. Me toca a mi ahora no? :)) Na, pero yo creo que si ellos hubieran querido me hubieran hecho pastica de munequito de guiso y no lo hicieron. Me cogieron lastima tal vez? :)) O tal vez les gusto la persona que conocieron? Yo me mostre tal como era. Digo ¨era¨ porque ellos me quitaron un poco mi ingenuidad...que me hacia falta la verdad. :) Yo creo que me quieren un poquito. Yo deberia odiarlos pero les cogi carino y siempre los recuerdo. Soy hija del maltrato. :))

Teresa

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Oye tere, un ALTO al CUERO, para decirte en serio mijita que trates de llegar mañana por casa de aguaya con foto incluida y a recordar los viejos tiempos, te adelantamos algunos temas que serán tratados:

*Memorias del circulo infantil 'los bucitos' (por las goteras claro)

*Como pasar 45 días al campo sin perder la virginidad. ¿Eh?

*Forever bicycle... adelgace para siempre con la sing-ular dieta de todo el pueblo.
Y otros mil temas mas que nos sugerirán las fotos...

Caballero, nos vemos mañana en casa de Aguaya....

Pilladera asegurada. G.A.

Yo soy Medea dijo...

Pues bienvenida querida Teresa!, ya veo que eres " de los nuestros", yo pense que estabas chivando pero en la mala onda. Disculpa... no te orocupes, todos somos un poco hijos del maltrato, a veces eso sirve para re-evaluarnos y salir mejores. No te pierdas!!!

A Cuban In London dijo...

Oye, asere, cuando vi la foto me recordó la película "La Lista de Schindler" y la parte donde la niña con el abriguito rojo está corriendo por entre el mar de gente filmadas en blanco y negro. Pura poesía.

Esta foto es para mi lo mismo. Esperanza. Mi bandera luce lo altanera y temeraria que es. Y me vienen a la mente aquellos versos de Bonifacio Byrne:

¿No la veis? Mi bandera es aquella
que no ha sido jamás mercenaria,
y en la cual resplandece una estrella,
con más luz cuando más solitaria.

Gracias por la visita. Se le agradece mucho compadre.

Anónimo dijo...

Gracias por la invitacion generacion asere. Deja ver si puedo pasar por casa de aguaya. Fotos de mi no esperen porque con las pocas 2 que puse una vez por ahi son mas que suficientes. Quien sabe donde estaran esas fotos ahora y con cuantos ¨embellishments¨ :)) .No creo que publicare otra en largo tiempo. :)). Pero dejame decirte que los temas que seran tratados se ven muy interesantes.

Teresa