Download

Recent Posts

22 de enero de 2008

On martes, enero 22, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    6 comments

Atardecer en Gatlingburg. photo by albert

Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.
.
¿Qué es GeNeRaCiOn AsErE?

6 comments:

Anónimo dijo...

Alberti, este azul dominante me lleva directo a sovietsporfilm.

Creo que estoy en la taiga de aquellos filmes donde la sonrisa era algo raro y estupendo.

Vivir en Gatlinburg debe ser un reto en todo los sentidos.

He visto fotos impresionantes que has tirado allí -¡pero cono!- tener esta imagen en la ventana del cuarto es una oportunidad increíble para imaginar. Es una vista que pudiera haber tenido Harry Haller o el mismísimo Setembrini.
¿Quién sabe cuantos secretos guarda esa ventana?

Anónimo dijo...

Esta deprimente la foto la verdad. Es un verdadero reto para la imaginacion. Me puso hasta triste :(

Teresa

Anónimo dijo...

Amigos aseres, por fin pude entrar, ahora desde la oficina, volvere a probar desde casa en la noche para ver por que me tumbaba cada vez que entraba.

Veo que han posteado buenisimo, desde la colaboracion desde las cataratas hasta el hijo de Bin Laden y las fotos de la ventana... You go guys!!!

Saludos a todos, Eu

A Cuban In London dijo...

Los atardeceres tristes, las madrugadas frías, las mañanas brumosas. Excelente foto, pero caballero, ustedes quieren que le entre el gorrión a uno aquí?

Saludos desde Londres.

ana dijo...

Tony, realmente la pasamos estupendo en la cabaña , rodeados de esos bellos paisajes de las fotos que tiró Albert ,pero cuando el termometro bajó a 12 grados , chiflaron el mono y todos los monitos juntos y no pudimos salir de la cabaña porque las carreteras estaban congeladas, decidí que es mucho mejor el calorcito de Miami y por supuesto el de nuestra Habana .. Ana

Anónimo dijo...

Eu, me alegro man. Ya me empezaba a preocupar por lo que pudiera haber pasado en el sitio... ;) bueno menos mal. Nos vemos por tu casa blogal man.

Ana, Cuban,
El Albert quiso poner esta foto de todos modos porque aun esta en chock con esa vista desde su ventana. Me imagino que si hubiera estado allí, me hubiese pasado lo mismo...
De todos modos nos estuvimos riendo muchísimo con lo de los tonos en bolofilm que deja la foto.
Nos vemos caballero. Gracias por la visita. ;)