Download

Recent Posts

22 de mayo de 2008

On jueves, mayo 22, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    14 comments
Name Your Wang es el primer y único sitio avalado para recibir un Certificado de Autenticidad que te hace propietario del nombre de tu ‘wang’ (?)

¿Qué es el ‘wang’?

Ah, es ese aparatico de tu cuerpo que tanto aprecias y con quien ¿juegas? a cada rato 'con o sin' aburrimiento... si, si, ese mismo, el que casi todos los estudiosos de la sociología humana, coinciden al señalar que a veces uno lo llama con determinado nombre propio.

¿Le has puesto nombre a tu piringulin o piringulina?

Bueno, hoy puedes entrar como anónima (o) y dejar tu nombre de guerra AQUI ... ah, y denle flojo caballero, que no estamos en Holanda.

Si quieres un diploma de verdad, llégate a http://www.nameyourwang.com/ ,y si no tienes nombre aun, pues ellos tienen un buscador con gran variedad y ejemplos de nombres con tremendo swing (aunque yo soy bien tradicional, quiza TU no) ASI que no tengas pena, mira que no hay que mandar fotos, ni te preguntan por el tamaño. Todo queda en casa de wang.

De lo único que te prevengo es que los socios aquel sitio se lo han tomado en serio y están pidiendo 17 fullitas por el invento. Claro, a lo mejor hasta te embullas y lo cuelgas en la oficina... o si estas peleado con ella (con él) y no le hablas desde hace algún tiempo... pues mira que buena oportunidad para hacer las pases. Embúllate y si lo quieres for FREE, pues faltaba más bloguero, te hacemos tu diplomita gratis aquí. Llamanos al 1 (888) tu dollar barato, o a lachiringadiplomAtica'PUTO'com


Saludos cordiales, tonin

14 comments:

Aguaya dijo...

:-) :-) :-) qué clase de invento!!!

lola dijo...

La gente ya no sabe que hacer para sacar dinero a los demás (bobos) voy a tener que idear algo de esto, veo que da más dinero que la artesanía.

Anónimo dijo...

Ja ja ja! pero bueno quien quiere un diploma con el nombre, si acaso con el desempeño, SI HA SIDO BUENO!

Anónimo dijo...

Mr. Chismoso, porque siempre está con la cabeza en alto a ver qué pasa

Anónimo dijo...

menos lobos mr. chismoso

Anónimo dijo...

bartolo ya está cogío ja ja

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

habia uno al que le pusieron "el interrogador..." ja, ja, ja!

no comment.

G.A./Peskaito.

Anónimo dijo...

Certificado de 25 ‘anos’ de Servicio
La presente es un reconoci-miento al compañero Francisco Arturo LargaEspada (Pancho el duro, para sus amistades peligrosas) quien cumplió honrosamente su tarea por más de dos décadas, a veces con gusto y otras con sacrificio, pero siempre dispuesto a ir al combate, con lluvia sol y sereno, afeitado y con barba, pero SIEMPRE LISTO para la pelea.
Hoy Arturito tira la toalla, debido a serios problemas psycho depresivos. Al parecer padece de ese catarro crónico, que le entra al aparto con la media rueda. Coriza, decaimiento, dolor en las extremidades…
Al dorso de este documento hemos hecho una recogida de firmas para animarle, donde sus antiguas compañeras de armas le animan…

Anónimo dijo...

no te pongas ASI panchin, eso se quitaa con un jarabito de Odinga...

carinos, la chuchina.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ALEXIS VALDES MONOLOGO 18 MEGA TV

Eufrates del Valle dijo...

Y Chicho estara cogido ya?

Anónimo dijo...

Hola por aqui!
Se aceptan diplomas nombres de protesis?

Güicho dijo...

Me arriesgo a la injusticia, pero siempre he pensado que esa dicotomía apelativa entre el hombre y su miembro es inherente a la clase media de las naciones ricas y blancas. En todo caso es algo que me resulta completamente ajeno. En eso soy un bantú.

VIDAROSA dijo...

Pues yo nunca le puse nombre, pero ahora que he leido este post, pues estoy buscando uno. A ver, a ver... ¿Cómo le pondré? "El Bateador", me gusta y le va bien, porque no para de batear jonrrones. "El voluntarioso", le va bien, porque siempre "se para" para estar dispuesto a participar en los trabajos voluntarios. "El maqueta" es el mejor. ¿Saben por qué? Pues porque se parece a la maqueta del monumento a Martí, en la Plaza de la Revolución. ¡Eh! Para los que se quieran hacer los vivos, hablo del pirulí. Se parece al pirulí, ¿ok?
Bueno, saludos, solo se trataba de bromear un poquillo.