Download

Recent Posts

26 de septiembre de 2009

On sábado, septiembre 26, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    12 comments
Boris Larramendi nos regala su nuevo tema "CUBA" en el que reflexiona sobre las sensaciones que uno padece, cuando va por el mundo con las memorias de su país a cuestas.
Y tiene razón,

Cuando más triste y más alegre me pongo siempre mi tierra aparece, porque haberse ido de Cuba no quiere decir que Cuba se haya ido de nosotros, porque lo que bien se sueña no se olvida, porque hasta el Sol de hoy no conozco "algo" o "alguien" que sea capaz de borrarme "toda la rumba que llevo dentro".

Pincha para escuchar El Tema Cuba de Boris Larramendi

Otros sitios del cantautor cubano
-http://www.borislarramendi.com
-http://www.itunes.com/borislarramendi/libre
-http://www.myspace.com/borislarramendi
-
http://apps.facebook.com/ilike/artist/Boris+Larramendi

GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla

12 comments:

Anónimo dijo...

Martha Rodriguez
gran verdad

Anónimo dijo...

Ana Jardines Reyna
Ana Jardines Reyna
Me encanta.

Anónimo dijo...

Daína Chaviano
¡Qué fuerte está esto! ¡¡Me encantó!!

Anónimo dijo...

Boris Bo
nunca pense que iva a estar con esta nostalgia que llevo adentro, nadie sabe lo que es recordar tu tierra y todas las cosas que uno vivio alla desde el TIEMPO que uno iva a las disco y se divertia, hasta la bulla de el vedado con todas sus cosas, ya tengo idea de lo que siente willy chirino, celia cruz just to mention a few! el no poder volver a su tierra!

Anónimo dijo...

Lucy Diaz
me encanto todo...

Anónimo dijo...

Marc Andries Smit
Hace un tiempo, cuando un huracan pasaba por Cuba, yo estuve en medio de un aguacero, parado en trafico aqui en Miami. Al ver unas piedras y pedasos de concreto debido de un proyecto de construccion, los cuales parecian ruinas y derrumbes, lo que paso por mi mente fue, como estara el pueblo en la Isla entre esas ruinas de edificios cayendose en este mismo momento, y yo aqui...

Anónimo dijo...

David Fernando
Algún dia cantaremos en una Cuba libre amigos!!

Anónimo dijo...

Ioana Perez
pues si te digo realmente ahora mismo no soy capaz de oirlo porq seguro q me entra la llorera! jajajaja. y el q está al lado mio seguro se mea de la risa, q este amor por la cuba nuestra no lo entiende nadie......
pero seguro q está buenisimo! en cuanto me dejen un rato a solas me lo escucho!!!!!! saludos pa todos mis compatriotas!

Anónimo dijo...

Jorge Luis Pérez Acosta
A David Fernando le digo,que no me deje fuera de ese coro,porque quiero cantarlo antes de morir.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Boris, diciendo tantas cosas empin.. como siempre.

Edy dijo...

Ta rica la conga esa, no falla.