Download

Recent Posts

13 de septiembre de 2009

On domingo, septiembre 13, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    19 comments

TeleCuba Communications Inc, compañía basada en Miami dijo que había recibido el permiso de Washington para instalar la primera red de fibra óptica desde EE UU a Cuba. Lo anterior podría rebajar dramáticamente los costos de las llamadas telefónicas de la isla y convertir el acceso a Internet de alta velocidad, en una posibilidad real para los cubanos. Claro, si el gobierno de la Habana quiere. Foto
. La noticia en, Miami firm says it will lay first US-Cuba fiber


19 comments:

Anónimo dijo...

Joel Riveron
y ya la compania tiene web y esta vendiendo los servicios (en Miami obviamente )...creo que le van a cambiar la letra a esa nueva canción de proxenetas que anda por la red...yo gozando en la habana y tu pagando en Miami.....y yo le agrego ae ae ae la chambelona...que manden dinero de Miami pa verme la aplanadora.....

Anónimo dijo...

Lisette Garcia
Hate to say, "I told you so, pero I told you so..."

Oye, y lo del espia con su pena rebajada. Que opinan los de socios de Aseres??

Anónimo dijo...

Abraham Laria
To el que quiera ir pa USA que aproveche que dentro de poco quitan la ley de ajuste cubano también.

Anónimo dijo...

Omar Iglesias
CON OBAMA VEREMOS HORRORES...NO SOPORTO LA IZQUIEDA DELIRANTE DE EST PAIS

Anónimo dijo...

Carmen Maria Rodriguez
Cuando se van a quitar la bota del cuello?. Ya tienen 50 años en eso, ya es hora despierten

Anónimo dijo...

Leonardo Martín
y quien paga eso?seamos realistas!

Anónimo dijo...

Thier Peraza Almarales
Thier Peraza Almarales
Lo rusos pusieron el embargo...

Anónimo dijo...

Ernesto Garcia
el embargo lo puso FIDEL, Carmen si te pidiera prestado dinero y no te lo delvoviera? tambien te interviniera y quitara los negocios que hacias en el patio de mi casa sin pagarte nada??? no crees que tambien pusieras una bota en mi cuello?? Yo estoy en contra del embargo pero vamos hay que ser un poco inteligente en esto tambien.............

Anónimo dijo...

Thier Peraza Almarales
Estan pintados igual http://ernestoclavelo.com/postersweb.jpg

Anónimo dijo...

Danko Salazar
Hay Omar esta atacada,no soporta la izquierda!!jajaja

Anónimo dijo...

Maria Triana
peraza aprestaste ahi con las fotos , mi opinion es con lo que estamos viendo que hasta estan devolviendo una persona que hace 40 anos secuestro un avion y se fue a vivir a Cuba'
tanta amabilidad , trae algo , yo veo venir areglos diplomaticos de todo, y el que tenga carta de deportacion para Cuba pues que valla asiendo sus areglos porque para ... Read Morehalla lo mandaran poco a poco ya veran y eso de ajuste cubano tambien lo quitaran ya que nunca fue una ley , y me pesa mil veces a ver creido Obama , ahi se me fue el tren completo falle, por lo meno tenga la valentia de decirlo , no por estos cambios, sino, que este sr no ha echo nada por el Pais en que vivimos, el no sabe manejar la situacion y lo malo que en lo que le queda de poder puede acabar, las familias estaunidence toda, tienen problemas con las viviendas , trabajo, servicio medicos, ya que la medicina es incosteable, en fin que metida de pata dimos lo que votamos por el... me lo dijeron mi familia y yo no ise caso , ahora a pagar las concecuencia por votar por una persona que ni cree en Dios.
pls y no me ataquen que ya yo estoy mas que arepentida.
Cuba es importante para todos , pero, no olvidemos el Pais donde vivimos y mucho hemos criado nuestros hijos como yo , que vamos hacer ahora?? Muchas de las escuela del condado dade ya no tiene dinero ni para pagar una suplente si la Maestra se enferma ya eso es mucho decir... asi que pensemos un poquito en USA .atentamente maria Triana

Anónimo dijo...

Lester Marrero Nievares
más internet y mejores comunicaciones para fidel y sus hijos, y los jala bolas cercanos, pues esa red de fibra óptica no es para el pueblo

Anónimo dijo...

Omar Iglesias
SI DANKO..NO SOPORTO LOS DE IZQUIERDA COMO TU,PORQUE APOYAN EL HOMOSEXUALISMO,ESTAN A FAVOR DEL ABORTO,Y OTRAS DEGRADACIONES MAS...SI TRATASTE DE OFENDERME ,NO LO LOGRAS..SOLO ME OFENDE QUIEN SEA MAS INTELIGENTE QUE YO,QUIEN NO SE ESCONDE DETRAS DE ESTE FORUM PARA ATACAR..PERO BUENO ESE ES EL METODO DE USTEDES...QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN CON NOMBRE DANKO,QUIEN TE LO PUSO? EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO DE TU PROVINCIA?

Anónimo dijo...

Omar Iglesias
LA LEY DE AJUSTE CUBANO NO ES ALGO QUE SE PUEDA QUITAR TAN FACILMENTE..PUES SOLO LO PUEDE HACER EL CONGRESO Y EL SENADO,EL PRESIDENTE DE POR SI NO PUEDE HACERLO SOLO,PERO DE QUE TRATARAN ESO NO LO DUDO

Anónimo dijo...

Danko Salazar
omarito que sensible,cual es el histerismo,cada cual esta a favor de lo que le da la gana,como quieres que alguien te respete si de entrada comienzas a decir que odias las posturas politicas de los demas,ademas a que horrores te refieres?a los jovenes muertos en irak??que clase de atrasado mental eres tu?de que inteligencia hablas,se nota que a ti ... Read Moresi el partido te lavo el pedacito de cerebro que tienes y te programo para ser intolerante,denostar el libre pensamiento,me recuerdas a....si a fidel,sin duda hicieron un buen trabajo de perfil contigo!!!!

Anónimo dijo...

Danko Salazar
Omar por casualidad tu eras policia en cuba?de esos que venian de oriente?

Anónimo dijo...

Omar Iglesias
por suerte soy habanero de pura cepa...y que soy intransigente? pues claro que si,soy de derecha,intransigente con la libertad de mi patria y con los comunistas,que sin miedo ninguno digo que deberian matarlos a todos...si algo bueno tengo es que estoy definido politica y moralmente...pero tu??porque te escondes???..no te preocupes que obama aprobara los matrimonios entre homosexuales y asi tu sueño se hara realidad

Anónimo dijo...

Ernesto Garcia
Joel Riveron, tristemente tienes tremenda razon en lo que dices.......estoy de acuerdo 100 %....Como los cargos a el dolar, a quien tu crees que estan destinados?

Anónimo dijo...

Thier Peraza Almarales
La van a quitar cuando quiten el tratado de la crisis de octubre. Los yumas se tiene que sentar con los ruskis y negociar eso, y entonces al dia siguiente invadir la Habana