Download

Recent Posts

12 de septiembre de 2009

On sábado, septiembre 12, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    2 comments
photo by El Universal (Venezuela)
Desde Venezuela, nuestros amigos de Facebook nos cuentan sus impresiones del temblor. Un abrazo grande para ellos.
Martha Rodriguez
"Hola, realmente la mayor destrucción fue causada por las lluvias, es que fue de manera simultanea, comenzó un fuerte aguacero con granizos y como media hora después el temblor y aun llovía, cerca de mi casa hay varios arboles caídos, pero bueno gracias a dios no hubo muchas perdidas humanas creo que solo una persona, también están informando de algunas casas caídas en las zonas populares. Personalmente me llevé tremendo susto ya que había tenido que salir no por mucho tiempo y dejar los niños en casa en un piso 18, así que podrás imaginar la angustia, todavía no sé como manejé hasta mi casa, gracias a dios todo quedó en un susto y mis hijos me dieron una gran lección,se comportaron muy ecuánimes."
Ernesto Morales
Fue rudo, se sintió más fuerte que el del 4 de mayo pasado, hay varios heridos en el estado Falcon cerca del epicentro, pero nada grave. En Caracas vidrios rotos y algunos edificios con daños muy leves, el problema es que como dice Martha, coincidió con una lluvia con granizo, que creo, no duro mas de una hora, pero con muchísimo viento y colapsó la mitad de la ciudad. Hay muchos arboles con ramas caídas y calles cerradas, ya en la noche todo había pasado. Fue solo un susto, pero uno grande.

GeNeRaCiOnAsErE/Amigos en
Facebook

2 comments:

lola dijo...

Estaba chateando con una amiga venezolana cuando comenzó el temblor, ¡se llevó tremendo susto! afortunadamente sólo quedo en eso, dice que toda la casa se movió y encima la granizada que estuvo cayendo al mismo tiempo.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola Lola,
Me imagino el susto. De madre!
Saludos, Maylin.