Download

Recent Posts

17 de septiembre de 2009

On jueves, septiembre 17, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    9 comments
Photo by yyelsel_ann
Los islamistas están bien molestos en Egipto, debido a la venta de un artilugio chino que facilita a las mujeres aparentar que son vírgenes. En el mundo musulmán los hombres aun continúan exigiendo a sus futuras esposas que sean vírgenes.
Todas las novias que no han respetado la tradición pueden ahora, con la ayuda de un poco de dinero, engañar a su esposo durante la noche de bodas cociéndose el himen para fingir su virginidad.
Ver el artículo en el diario EL País: Himen para buenas musulmanas

9 comments:

Anónimo dijo...

las pobres

Anónimo dijo...

Yadira Cordero
eso es genial alla ellos que sufren jjajajaaa

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Denka Pérez
Pero eso no es nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Generacion Asere
jajajajaajaja, no sigas Denka... nooooo

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun
Y los hombres tb llegan virgenes al matrimonio? Ese machismo cultural/religioso me pone tan mal... Ugh! Y sigo pensando que antes de comprar... hay que probar. :) Que pasa si despues no te gusta como te lo hace tu esposo y es lo unico que vas a tener en toda tu vida? La felicidad y comunicacion en la cama es me parece parte de un matrimonio feliz, pero ese concepto ya sera muy moderno...

Anónimo dijo...

Danko Salazar
oye eso esta diferente de verdad,que clase de locotes son los chinitos esos!!!

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz
eso de la reconstruccion del himen no es nada nuevo, y no es exclusivo de sociedades musulmanas; tampoco lo es el enfasis en la virginidad (vaginal)... muchas muy-catolicas daban el ojete, y aparecen muchas referencias en la picaresca espan~ola de mujeres que perdian su doncellez pero no su virginidad. Y eso de quedarse atrapada con un mala cama, ... Read Moreel divorcio existe, y segun tengo entendido la mujer, en islam, puede solicitarlo. Cualquier impedimento sera de origen cultural, no religioso. El machismo ciertamente lo es.

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Alex, tienes razon en todo lo que dices, la "reconstruccion" del himen no es nada nuevo y es muy cierto que en el islam el divorcio esta permitido (lo que no esta permitido son las relaciones "extramatrimoniales" (zina) y lo puede solicitar tanto el hombre como la mujer. En cuanto a la virginidad, hay muchas mujeres que llegan con el himen intacto al matrimonio, lo cual no significa que no hayan tenido relaciones con sus parejas. Para algo existen el sexo oral y la sodomia....

Anónimo dijo...

Ernesto Garcia
Eso es mas viejo que andar a pie!!sobre todo por el caribe
De acuerdo con Valeria Zunzun, como firmar sin conocer primero??
Denka, buen punto tambien el tuyo...por eso para que enganar??