Download

Recent Posts

15 de septiembre de 2009

On martes, septiembre 15, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    52 comments
No hace "mucho" eramos muchachos que tirábamos en las fiestas algún que otro pasillo de Patrick Swayze.
Digan lo que digan, uno no está preparado para aceptar la muerte. Por eso cada vez que alguien conocido "se va", lo primero que nos estremece es su ausencia, pero sobre todo, su silencio. Del asombro vamos a la compasión, y luego en medio de la interrogación nos asalta el miedo de morir nosotros mismos.

Es egoísta, pero muchas veces la muerte del otro nos enfrenta con la vida, con la desgracia, la desventura, la adversidad y el infortunio de venir a este mundo con una fecha de "espiración" sujeta a ser vencida por obra y gracia del "azar" en cualquier momento.


No hay remedio, nuestra propia mortalidad logra que lavemos y pongamos a secar pronto los sentimientos. La vida es corta, hay que remar.


GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla

52 comments:

Adriana dijo...

leí por ahí que tenía cáncer. deduzco que estaba sufriendo.
en ese caso morirse es lo mejor que le pudo pasar.
lo siento, eso sí, por los seres queridos que deja atrás. la muerte siempre es más difícil para los que se quedan que para los que se van.

Anónimo dijo...

Ismara Ruiz
MUY TRISTE......."GHOST" UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS...."DESCANZA EN PAZ" PATRICK.......

Anónimo dijo...

Yunita Lopez
Yunita Lopez
Si que descanse ,buen actor perdido ....

Anónimo dijo...

Monica Higueras
Bajo mi punto de vista era uno de los hombres con mas carisma de la pantalla aunque para los ojos de la empresa cinematografica siempre estubiese en segundo plano.
Lo echaremos de menos.Que dios lo tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

Leyser Martinez
Leyser Martinez
en su caso la muerte no fue tan sorprendente. su estado de salud era de notable depauperación, cáncer en el páncreas, a toda carrera por llevárselo. que descanse en paz.
su mejor trabajo fue en The Outsiders, de Francis Ford Coppola , 1983. donde comparte reparto con Emilio Estevez,Rob Lowe, Tom Cruise, Matt Dillon, y una jovencita Diane Lane, entre otras estrellas adolescentes,..tremendo filme.

Anónimo dijo...

Leyser Martinez
en Cuba la pusieron bajo el titulo "Rebeldes" ( no los de la Sierra)

Anónimo dijo...

Monica Higueras
Aqui en España tambien la llamaron asi.

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
se veia que Patrick era un tipo toca'o, es una lastima, la gente buena dura poco!!!

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
Siempre supe que se llamaba y le llamé Dirty dancing... por eso me decían que tenía diversionismo ideológico...

Nada, que nos estamos poniendo viejos en serio, ya casi no quedan ídolos...

Anónimo dijo...

Julio C Solar
Asi mismo es. Es increible como la gente que uno conoce, los idolos, artistas, etc, que estuvieron presente en tu vida de algun modo, van desapareciendo poco. No es facil la murumba, es mejor ni darle coco a eso!

Anónimo dijo...

Monica Higueras
hay dios como se ha puesto la conversacion..jajaja..si mejor no vamos a darle mas vueltas!

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario
Julio tu lo q tenias era un parque de diversión a todos nos decían la misma cantaleta con el tema de la ideología a tomar por c..... todos los comunistas amargados y pocos realizados en sus miserables vidas

Anónimo dijo...

Julio C Solar
A cual Julio te refieres? Toma en cuenta que hay dos Julio(s) en el tema. Gracias.

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario
Jajaj el q puso lo de diversionismo ideológico

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario
Ya vi es al julio cesar soler

Anónimo dijo...

Julio C Solar
:) Ok, no problem. Es increible, los nombres solo se diferencian en una letra. Ya se que si se mandan el pasaporte equivoca'o algo asi, a quien contactar...jajajaja

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario
Massiel Sancesario
Ya es un lío querido, por eso mi madre cuando me puso el nombre no cogió lucha como no dejaba de chillar dijo eres como la massiel siempre chillando, o seria por las borracheras y escándalos q hacia en aquella época la cantante, en fin q lo bueno en España no hay muchas Massiel y mas a gustito q estoy

Anónimo dijo...

Julio C Solar
La Massiel asi la llamaba mi mama tambien. Entonces, vives en la peninsula iberica? jajajajaja. Estoy loco por ir alla, pero la economia esta en llamas!

Anónimo dijo...

Leyser Martinez
…los ídolos son generacionales como nosotros mismos, recuerdo la cara de mis padres al conocer de la muerte de John Lennon, Sinatra, George Harrison, Gene Kelly, Celia cruz, Julito Mart... Read Moreínez, etc, se les iba en cada muerte un trozo de su adolescencia, lo mismo nos ha ocurrido a los de mi generación con Freddy Mercury, Laura Branigan, Christopher Reeve, Michael Jackson, Patrick Swayze y otros,…es la vorágine de la vida que no cesa, no reposa , ya verás como nuestros hijos se sentirán cuando en 4 o 5 décadas (o menos, o más) ya no estén las Hanna Montana, los Puff Daddies, las Britney Spears y esa gente. normal.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Excepto el viejo John, todos mis ídolos están vivitos y coleando. Lucky me...:)

Anónimo dijo...

Julio C Solar
Cierto Leyser, muy cierto. Recuerdo cuando murio el Freddy... el dia exacto y todo, junto con lo que estaba haciendo en el trabajo. Se fue el Freddy, la vida continuo, pero lo perdimos a el y con el se fue su genio. El es el clasico ejemplo de la perdida irremplazable que la voragine de la vida como bien dices, nos quita, mas no repone.

Anónimo dijo...

Pepita Campillo Ramirez
Siempre nos quedaran sus peliculas,era un maravilloso actor,yo le admiraba y he seguido sus trabajos mas de 20 años,desde que le vi en la serie (De norte a sur) pero dejo de sufrir,esa horrible enfermedad se llevo a un gran actor y mejor persona...

Anónimo dijo...

ulio Cesar Soler
No lo conocí personalmente así que no se cómo era como persona y como actor, tengo mis reservas aun cuando me cuadraba como héroe de acción.

Cuando pienso en qué es lo que realmente me duele o me incomoda con su muerte, me doy cuenta de que lo que pasa es que su muerte me habla de la mía diciéndome: ya pasaron y no regresan ni tus años mozos ni la niña que ligaste aquel día saliendo del viejo Yara, y la prueba no son solo tus canas ni tus ganas de hacer las cosas mejor, sino que la ecuación, por falta de factores ya no es posible.

Y eso me jode. ... Read More

Por lo demás, el hombre estaba enfermo y sufriendo, como en la película Ghost...así que Ibaye baye bayebayentonú que Timbelese Olordumare....

Anónimo dijo...

Senay Yanes
:(

Anónimo dijo...

Larisa Sanchez Tirado
para su descanso y tranquilidad, que este con sus seres queridos

Anónimo dijo...

Jose Dubrocq
EPD

Anónimo dijo...

Carlos Lima Dalamau
lo siento me hizo pasar buenos momentos en cuba cuando era joven con akellas peliculas adorablemente cursis, ke ma hacian llorar y reir.
te regalo una noche ,patrick

Anónimo dijo...

Darian Peña Seco
R.I.P

Anónimo dijo...

Bielka Gonzalez
Wow, no sabia! Mucho que disfrute sus peliculas siendo una nina

Anónimo dijo...

Maria Triana
que descanse en paz y que halla acertado a dios como su salvador personal

Anónimo dijo...

Sheila Cruz
Rest in peace ! :(

Anónimo dijo...

Kelly Martínez
A mi también me da sentimiento. Crecimos con él...

Anónimo dijo...

Bibianne Bacallao
wow,rest in peace....

Anónimo dijo...

Guy Barcena
el pobre, murio joven.

Anónimo dijo...

Virginia Sendin
wow aparte que creci con el me encantaba sus peliculas....

Anónimo dijo...

Alejandro Novo
El vivo al pollo y el muert al................ Bailar sucio!

Anónimo dijo...

Nixia Martinez
So sad

Anónimo dijo...

Isbel Alba
Sí, recientemente vi unas imágenes suyas y resultaba penoso constatar lo deteriorado que estaba físicamente. Deja un lindo recuerdo con sus filmes románticos y la música inolvidable de aquella peli que a todos nos hizo bailar.

Anónimo dijo...

Lourdes Amat
Que pena ha muerto uno de mis actores preferidos no solo por bailando suave si no por todas sus peliculas y diria yo demasiado joven aun

Anónimo dijo...

Maria Fonseca
esa pelicula de GHOST era mi favorita q en paz descanse

Anónimo dijo...

Gusanito Wwp
Gusanito Wwp
ghost con demi more su mejor pelicula, y bailando suave la m

Anónimo dijo...

Yaneisy Cardenas Diaz
me ha dado tremenda lastima!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Julio Cesar Soler
la muerte...con sus invisibles lazos....más que la vida nos sabe atar....

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario
Por eso me gusta esta frase de John Donne:
Muerte, deja al orgullo, aunque algunos te llamen poderosa y terrible pues nada de eso eres; porque aquellos a quienes pensaste que derribabas, no mueren.
Pobres muertes, pues ni aún puedes matarme

Anónimo dijo...

Danko Salazar
"HEMOS LLEGADO AL CREPUSCULO NEUTRO DONDE EL DIA Y LA NOCHE SE FUNDEN Y SE IGUALAN.NADIE PODRA OLVIDAR ESTE DESCANSO"



Mario Benedetti.

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario
jejej a ver quien pone otra frase en honor a la muerte

Anónimo dijo...

Danko Salazar
MASSIEL ES EN HONOR A LA VIDA A PROPOSITO DE LA MUERTE,SEGUN EL AUTOR Y LOS QUE LO ENTIENDEN,UN BESO,BYE.

Anónimo dijo...

Joel Garcia
q descanse en paz...aunq artisticamente como actor nunca m gusto parecia buena persona...quisas le eche un vistazo a la ultima serie "the beast" q estaba haciendo

Saludos

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario
Danko querido tu a la vida y yo a la muerte a kiss for you adios

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Que lastima, le da tremenda pena...

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun
Oh noooooooo que triste, eso si me pone muy triste... :( Era buen actor si nos hizo a todas (todos?) sonar y era aparentemente tremenda persona, muy espiritual y familiar... RIP...

Anónimo dijo...

Marc Andries Smit
El camino que nos espera a todos.