Download

Recent Posts

20 de julio de 2007

On viernes, julio 20, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE   4 comments


Quiero dedicarle a arimarfilia, esta “oración” del predicador del buen humor criollo Don Álvarez Guedes. Por asares del destino el texto me lo envió ayer Danny del Mazo, un cubano-americano de III generación, que vive y sueña en L.A., California, pero que también de alguna forma siempre esta aquí con nosotros.




No hay mejor día que el de mañana ari y si es cierto que vivir es despedirse, piensa también que lo mejor de la vida es el encuentro.




Mira, por cada risa que te saquen estos versos, hay un abrazo de cada uno de nosotros.
GeNeRaCiOn AsErE.


.
.
.









ORACIÓN

.
Autor: Guillermo Álvarez Guedes

.






Señor, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar aquellas cosas que no puedo aceptar y la sabiduría para esquivar a todos aquellos que intentan joderme el día.

.

.

Concédeme la tranquilidad para escuchar a cadacomemierda que venga a hablarme, cada sugerencia pendeja que venga a hacer y cada manera creativa de joderme.

.

.
También, ayúdame a cuidarme de los que tuve que mandar al carajo hoy, ya que estos pueden estar bien relacionados con los del culo que tendré que besar mañana.

.
Ayúdame a dar el 100% de mi al trabajo: 12% el lunes, 23% el martes, 40% el miércoles, 20% el jueves y 5% el viernes.
.

.
Y Señor, cuando este teniendo un mal día y parezca que la gente se ha puesto de acuerdo para joderme, ayúdame a recordar que se requieren 42 músculos para sonreír y sólo 4 para extender mi dedo y decirles que se caguen en su madre.

Amén.




4 comments:

Anónimo dijo...

ja ja ja Amen

Anónimo dijo...

Gracias, como siempre, en el clavo.
Al final es gracioso, porque luego de todos los avatares y el matrato que sufrí ayer, así precisamente como dice Álvarez Guedes, me fui corriendo de la oficina y lejos de escaparme me persiguió la faltalidad... Un carro me empapó con agua sucia, todos los telefonos estaban atestados de gente, no pasaba ni esta guagua y para rematar una tormenta local severa e intensa como diría Rubiera...con truenos y centellas y el correspondiente apagón hasta mañana...
De todas formas he de aprenderme la oración para además contar hasta 10 y seguir, con el abrazo de todo ustedes...

Anónimo dijo...

- Life offers me no greater pleasure or terror, than the chance to open my eyes each day.

- Danny del Mazo

"All men dream: but not equally. Those who dream by night in the dusty recesses of their minds wake in the day to find out it was vanity: but the dreamers of the day are dangerous, for they may act their dreams with open eyes, to make it possible."

- T.H. Lawrence
The Waking Dream

- In dreams, I find my way. In dreams, I fear not the darkness, but yearn for the light.

- Life offers me no greater pleasure, then the chance to open my eyes each day and dream; and in doing so, I see all that I am and hope for a better tommorrow.

- Danny del Mazo

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ari, no te desanimes. Por acá estamos contigo y no nos olvidamos. Un abrazo
de todos nosotros y no pares de soñar nunca...

Alberto