Download

Recent Posts

14 de octubre de 2008

On martes, octubre 14, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    2 comments

Hoy nos unimos al nuevo blog, teatro en miami y le damos la bienvenida al grupo de actores que dirige Ernesto García, creador de esta bitácora. Ernesto está incitando a un-zarandeo-teatral’ en nuestra ciudad y al auspicio publico del arte entre los medios de difusión, las figuras publicas y la audiencia en general.

Miami ya ha dejado de ser un pueblo que vive a expensas de la fama de su balneario, para convertirse en un escenario multicultural con espíritu cosmopolita, y es de nosotros... del publico y los ciudadanos en general, que puede venir un zarandeo interesante, un empujón capaz de mover a nuestros lideres en torno a la propuesta cultural local.

En el Sur de la Florida crece un publico cautivo, que se diferencia de aquel habitante temporal que viene a gozar del sol, del ocio, o del exilio que le propician las leyes estadounidenses. Aquí y ahora, convergen como nunca antes varias generaciones de personas que quieren echar raíces en esta ciudad, que necesitan identificarse con obras que los representen y les ayuden a encontrar un sentido de pertenencia con el entorno que les rodea.

Bien podemos decir, que de la misma forma que ‘necesitamos’ un Stadium de Pelota para las Grandes Ligas... es también ineludible contar con el 'apoyo publico' para propiciar un teatro decoroso ‘Made in Miami’ que refleje, universalice y ponga en el contexto de lo artístico la vivencia de sus ciudadanos... las aventuras y desventuras propias de una urbe que desea encontrar cuanto antes su propia identidad.

GeNeRaCiOnAsErE/tonygm

Te invitamos a ser parte del Zarandeo teatral en Miami, que propone Ernesto García: Amiami-le-urge-un-zarandeo-

.

2 comments:

anduizas dijo...

Gracias Aseres, por este post y por el apoyo a Teatro en Miami Studio, casi desde la apertura de nuestra sala.
Gracias por los comentarios que dejaron. Espero verlos pronto y si no, al menos en Enema, nuestro próximo estreno abriendo el 2009.
La BLOGOESTROIKA, es también una apertura en terminos de reflejo y comunicación del arte y la cultura, y ahí están ustedes... Internet trajo una suerte de (ла сность) Glasnost, necesario.
Saludos! Ernesto

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gracias a Ernesto, a Sandra, a Olga por llevarnos y a todos los actores de Teatro Estudio,

Ustedes tienen un proyecto interesante y con vida propia, ustedes montan obras que transgreden el tiempo y el espacio, pero que a la vez nos dejan un mensaje valido, para reflexionar sobre esta ciudad y el momento en que vivimos.
Miami los necesita.

Saludos a todos, maylin.