Download

Recent Posts

3 de octubre de 2008

On viernes, octubre 03, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    15 comments
Un amigo anónimo nos ha enviado esta foto, por favor si alguien sabe de su autor, avísennos para reconocer sus derechos de propiedad intelectual y darle también el diploma acreditativo "EN TALLA" y su premio en especie, consistente en un Pan de flauta 'ahuecao' con jamón de agua y queso proceso.
Gracias mil a Jóse por darnos la clave del autor http://fotosdechavez.blogspot.com/search/label/fotos

Aun pendiente por averiguarse los instrumentos de cada cual... (?)

15 comments:

Anónimo dijo...

Comiquísimo¡¡

Rosa dijo...

Que bueno!

lola dijo...

que chungo!

william Rios dijo...

-VOLAOOOO!!!!!HEAVY METAL!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, a mi me dijeron que El Coma toca el bajo mientras Jugo juega con el microfono...

Eufrates del Valle dijo...

Detallito: Le quitaron la batuta de jefe de la banda al Enfermo Nacional... Lo han vuelto un segundon.... me encanta!!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

acrey te dejamos mensaje en tu nuevo sitio de wordpress.
yoana,lola, estamos buscando los instrumentos de cada cual...?
willi esto es una bola como de
"HEAVY MENTAL"

Eu, están 'delaito' como las galleticas de soda....

;) tony.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Tony, la foto fue publicada en el blog "Fotos de Chávez", aquí va el link:

http://fotosdechavez.blogspot.com/search/label/fotos

Y bueno, qué decir, ese tipo de bandas nunca me ha gustado, y ya debieran ir pensando en reemplazar al barbú, que está más muerto que vivo.

Saludos.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Muchas gracias Jose, por la información, la posteamos de inmediato. A mi me gustan las bandas de rock n roll, pero LAS BUENAS. jajaja.

pilladera, tony.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Claro que sí, Tony, el rock del bueno es una cosa de otro mundo...

Ahora, a estos que son de otro mundo hay que darles una patada que los mande de vuelta...je je.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

I feel you bro' :)

Anónimo dijo...

que hacen esos 'machos' como galleticas de soda pegaos ahi ...?
hummmm, hay de todo en la jugada...

maylin. ;)

Garrincha dijo...

ta bueno eso.
un abrazo, aseres.

lapiz y nube dijo...

Oye, con todo respeto, jamas se me ocurriria ir a un concierto de estos tipos. Ni con disfraces se le puede cambiar el aspecto de cheo a Chavez. Supongo que no vengan por NYC; pero si tienen programado algo por aca, avisenme para poder mudarme a tiempo.

Lisetg dijo...

esto esta genialllll!!!!!

pongo esto aqui porque me demore en responder:
Hola, Michele, me alegra que vuelvas por aqui.

"Tony, estuve de guerrilla, perdida el finde, no te respondi antes. chama, whenever you want le metemos al cementerio. aunque estoy cogia, sabes, tengo que hacer una prueba a finales de mes y no estoy aun en talla. no he tenido ni tendre mucho tiempo de postear.

un beso grande para todos los aseres."