Download

Recent Posts

2 de octubre de 2008

On jueves, octubre 02, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE   8 comments

8 comments:

A Cuban In London dijo...

Bro, me sacaste la veta cuando entre al blog! Fue la frase "en cadena" y de pronto vi a don eu con barba y uniforme verde olivo metiendo un discurso de cinco horas.

Bueno, aqui estamos.

Oye, asere, tambien te deje una respuesta en el blog porque me parece que no captaste el sentido del post :-). No hay ninguna exposicion con ese nombre. No es mas que mi opinion, con un angulo humoristico, calro esta, sobre un fenomeno que he visto en la lengua inglesa en los ultimos an-os, la sustitucion de 'somewhat' por 'sort of (sorta)' y 'kind of (kinda)'. Agradecido de todas formas por pasar, y no se preocupe, compadre, que, o nos encontramos un dia en Miami, o nos sentamos en Covent Garden un dia en Londres.

Saludos desde Londres.

Lisetg dijo...

Asere, que suto!!!!!
cuando vi la foto de HAbana Abierta pense que habria concert en Miami! por dios, yo que estoy estudiando para una prueba y ustedes dandome estos sustos, jajaja.

besos

Rosa dijo...

Si en cadena, pero sin oprobio. Magnífico el post de don Eufrates, como no podía ser menos. Un abrazo y mis felicitaciones.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye lise' olvídate que si vienen los locos estos, seguro que te aviso. sin tela compadra. ;)
tony.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Eufrates por su esfuerzo en divulgar las opiniones de varios blogs, no solo hoy sino siempre.

un saludo de maylin.

Eufrates del Valle dijo...

Gracias a ustedes que han encendido una mechita que puede convertirse en incendio! Que la Blogoestroika siga prendiendo!!!!!

PS: Asere al que se refiere el Cubaninlondon, me paso igual, pense que era una exposicion, pero lei el intercambio que habia en comentarios del post del Cubaninlondon y me di cuenta de que se trataba... Mi ingles no llega a las exquisiteces linguisticas del dilecto londinense... LOL!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

muchas gracias a ti Eu, con todo nuestro aprecio.

es que hoy andaba con la tostada, el llavero y el laptop contra reloj para llegar al trabajo... me perdí entonces en la escena de marat y su carisimo palito con camila, que le costara la vida. Entonces...ZAS!!!! me fui de talla con lo de la expo, jajajaja, de veras le debo una a mi yunta el cuban. hoy le meto pa' spanglish hialiense... ;)

nos vemos en un ratico caballeroo, tony.

Ivis dijo...

Buenisísima la foto, sobre todo Chávez. Es total.