Download

Recent Posts

2 de octubre de 2008

On jueves, octubre 02, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments
Ahora, cuando cada vez son menos las piedras que se juntan sobre las otras piedras... y el ‘no hay’ ha dejado de ser cosa de pasado, presente o futuro, para convertirse en estado de miseria permanente; aquí cada cual elige ‘en silencio’ la forma de su propio exilio y por ello, todo lo que desdobla el momento adquiere de pronto un doble significado muy atractivo. Luego de la avalancha de los ciclones, todos los muchachos parecieran decididos a entrar en la moda de 'matar el tiempo' consumiendo alcohol a orillas de la playa. No hay más nada...

photo by arimarfilia.

4 comments:

A Cuban In London dijo...

"No hay ma' na'". La frase que se quedo inscrita en el corazon de nuestra generacion cual Excalibur esperando a su Arturo. Quien nos sacara la espada?

Saludos desde Londres.

Rosa dijo...

El coco no tiene agua no tiene masa, no tiene na, ya lo tenerá??
No se si recuerdan esa cancioncita en pateando la lata, yo me estremezco de pensar en los refrigeradores vacíos, las ollas limpias, los platos, pa qué? Tanta miseria por gusto, por el capricho de esos viejos cuya mesa está siempre tan bien servida. Qué pesadilla sin fin!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

cuban, rosa,


este testimonio es bien real y crudo, lo peor es que cada vez que hablamos con nuestros amigos y gente , nos transmiten un gran temor e incertidumbre.

saludos de maylin

Anónimo dijo...

El beber, otro de los placeres de la vida del cual no me puedo privar ni me dejo abusar.
La gente se tira al alcohol y las drogas como escape de la cruda realidad, o por darle algo de placer al cuerpo, lo malo es que el abuso acaba por dejarte sin cuerpo. Nada mas se puede tratar esto en un regimen de libertad, preveniendo lo peor, el abuso, por via educativa.
puchungurria.