Download

Recent Posts

9 de octubre de 2008

On jueves, octubre 09, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    6 comments

Hoy Bebo celebra los 90, con la presentación en Madrid de su biografía "Bebo de Cuba. Bebo Valdés y su mundo", escrita por el catedrático de la Universidad de Estocolmo y amigo del músico, Maths Lundahl. Este 9 de Octubre saldrá a la venta un nuevo álbum que lleva por título "Juntos para siempre", realizado en conjunto con su hijo Chucho -también de fiesta por su 67 onomástico - como parte del Festival "VivaAmérica" , que tiene como colofón la celebración de una fiesta para homenajear a uno de los pianistas y compositores más destacados de nuestro tiempo.


Ellos con su música y sus ganas de vivir, definen mejor que cualquier discurso a esa nación que todos llevamos dentro.

6 comments:

Rosa dijo...

Que maravilla de músicos que son los dos, y que bueno que ahora puedan verse, porque yo creo que fueron muchos los años en que eso no era posible.

A Cuban In London dijo...

Felicidades al maestro nonagenario que nos hace sentir tan orgullosos de pertenecer a ese pueblo tan musical que es el cubano!

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle dijo...

Aseres, estabamos conectados hoy!
Chucho es un excelente musico, pero no me gusta, ni como persona, ni sus interpretaciones, que encuentro demasiado estridentes. El Bebo es la sencillez de la verdadera elegancia, tanto en su obra como persona. Ademas, un hombre integro, consecuente. Saludos!

Anónimo dijo...

¡Felicidades a ese pedacito de pan empapado de talento!

Quiero aprovechar esta entrada para compartir un video musical de Bebo. Esto es sacado de un documental le que hizo Fernando Trueba al gran músico cubano hará unos tres o cuatro años atrás. Originalmente el documental era sobre la visita de Bebo a Bahía, Brasil (el sueño de su vida) pero terminó siendo sobre otras cosas más. Material emotivo para los amantes de Bebo, no se lo pierdan!

http://www.youtube.com/watch?v=Wb2fHIUOuTQ

Anónimo dijo...

otro:

http://www.youtube.com/watch?v=7v8LFXrXsas

Anónimo dijo...

siempre happy(habana abierta y bebo valdés)