Download

Recent Posts

21 de octubre de 2008

On martes, octubre 21, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    9 comments
Un piquete de científicos alemanes e ingleses acaban de anunciar en la revista especializada Nature que las células espermáticas alojadas en los testículos, podrían convertirse en células madre con propiedades similares a las que se encuentran en el embrión, lo que cambiaría las reglas de juego en la medicina moderna.
La capacidad de los testículos para transformar las células espermáticas, multiplicaría las vías de tratamiento para enfermos de Alzheimer, diabetes y Parkinson quienes contarían con una fuente abastecedora de su propio "tejido reparador" para las partes de su organismo dañadas o enfermas.
El proyecto de investigación fue realizado en la Universidad de Tübingen, Alemania y utilizó 22 muestras diferentes tomadas de biopsias o de castraciones médicas... ¡Gluck!!!, esteeee... ¿Algún voluntario?

Thomas Skutella, principal autor del estudio, afirma que ha convertido a las células testiculares en piel, estructuras estomacales, cartílago, hueso, músculo y neuronas", el hombre añade también que el proceso no es doloroso… Claro, habría preguntarle si ya pasó por la prueba, solo por comprobar aquello de la manzana en la cabeza.

En el mundo existe hoy un debate moral en torno al uso de embriones para la investigación, debido al riesgo de que se dañen las partes reproductoras e interrumpir así ‘el curso natural de la creación’. Hace dos años el presidente George W. Bush, vetó una ley aprobada por el Senado que ampliaba los fondos públicos para investigaciones con células madre embrionarias, y al respecto comentó que, Estos experimentos cruzan una frontera moral que nuestra sociedad decente necesita respetar".

Me viene a la mente una canción que habla sobre ‘practica de las verdades’ y aquella otra frase escuchada todos los días en mi barrio, que dice que todos tenemos a Dios entre las piernas.

GeNeRaCiOnAsErE/tony.

La noticia en otros sitios.
http://www.nature.com/nature/journal/vaop/ncurrent/full/nature07404.html
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7661000/7661620.stm
http://www.lajornadamorelos.com/noticias/mundo/68497-testiculos-rica-fuente-de-celulas-madre-cientificos-

What is Blogostroika? equals Blogoestroika

9 comments:

Anónimo dijo...

les testicule grandeur

Eufrates del Valle dijo...

Bueno, cada dia se demuestra mas que la vida es cosa de a "Pepe C.....s".

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

O sea, que ahora huevilandia incluye tambien los servicios de canguro.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

La humanidad cabe en un huevo.

albert.

Anónimo dijo...

y nosotros somo parte de la generacion huevo..., jajaja, lo del canguro lo puso maylin...

tony. ;)

Betty dijo...

jodedera oval aparte, esto es esperanzador, que la fábrica de células madre esté tan cerquita, ...claro sin abusar;-)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Por eso estamos celebrando al huevo como elemento clave para el avance de la ciencia médica. El infanticidio es cometido sin cuestión y por ésta vía, todos los días y en todas partes del mundo. Nadie se opondrá a la investigación científica por problemas morales. Podríamos preguntar, no es lo mismo que con la mujer?

saludos, albert.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

hola bettty, realmente me parece un paso de avance de madre lo que nos espera, espero vivir por lo menos 80 y seguir blogenao hasta entonces. jejejejeje un abrazon. ;)



oye albe, bolA que me gustó eso de que la humanidad cabe en un huevo tiene tremendo swing, me embulla:


Imaginemos el primer huevo contenido en tiempo y espacio, huevo visible que muchos tenemos, un cojoncin real que nos porporciona emociones y que le da lo mismo 8 que 80, la natalidad que la mortalidad, los ninos que los accidentes... un huevo EMPIRICO normal, natural, pero un poquito 'acelerao', la representación corporal y externa de la realidad , un huevo de calle que opina, se emociona, que es Liberal o conservador, pero esencialmente, huevo de una sola voz.

A la vez, concedamos también un voto de castidad para ese otro HUEVO de salón, testi-culo común en pocas partes de nuestra ciudad, pero divinamente subjetivo y 'ENCHUCHADOR' de su séquito de chicharrones... casi invisible en cuanto a huevos, pero bien dotado de dudas, EL HUEVO INTUIDO o autodenominado 'sujeto' de nuestras percepciones..., de las mAs caras angustias y esperanzas... en una palabra, un huevo irreal que odia lívida-mente al resto de sus familiares, los huevos que forman la gran huevera y que EL denomina con fineza para diferenciarse 'gentuza' pueblo sin cultura, o inmundo predicado.

Nada, que un solo huevo basta para honrar a la critica de la razón pura.

no me cojan lucha con esto -;[- que hoy es martes.

A Cuban In London dijo...

Al que siga jugando con mis testiculos le bajo un trompon que se va a quedar tira'o :-)

Saludos desde Londres.