Download

Recent Posts

7 de octubre de 2008

On martes, octubre 07, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    7 comments
( originalmente, Stantis / Birmingham News / Creators News Service

Hay quien dice que en estas tres semanas de crisis financiera el mundo ha cambiado para siempre... tal vez haya quien tenga sus razones para emitir ese juicio, pero... acaso no es cierto que el Capitalismo con sus recesiones cíclicas y su abierta confrontación de valores a escala económica, política y social, ha demostrado -durante los últimos cien años- una capacidad innata para buscar soluciones a sus propios problemas... para reestructurar su andamiaje y salir nuevamente fortalecido...
Les recomiendo
Capitalismo Creativo Vs Socialismo Obligantario..., por su puesto si quieres ver la otra cara de la moneda, entonces puedes llegarte a este post: al Socialismo no le interesan las soluciones.

7 comments:

Anónimo dijo...

Dame dos...

Anónimo dijo...

tengo, vamos a ver... algo tan simple como la posibilidad de elegir... la palabra que deseo decir o el salao refresco que me quiero tomar,

a ver, que mas tengo? ... no tanto la verdad, pero lo suficiente para reir y para no tener que escapar.

si hay algo que me gusta de aquí, es lo mucho que se puede hacer con tan poco como que te concedan el derecho a hablar y a decir por fin lo que te da tu real gana.

en resumen, de este capitalismo del que ahora nos hacemos hijos, ya lo dijo todo Livan en una sola frase matadora "I love you Miami"

nos pillamos, tony. ;)

tony.

Güicho dijo...

El capitalismo es tan formidable, porque resulta tan natural como el alma del hombre, ese hijoputa con corazón.

Anónimo dijo...

guicho... dame la C... dame la A...

jajaja, voy en esa, tony.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Lo peor es que a nosotros nos toco zumbarnos por medio siglo a un hijo de puta sin corazón.

saludos maylin.

lola dijo...

Dicen que Feliciano dijo: prefiero ser ciego en el capitalismo que vidente en el comunismo. Felipe González, ex-presidente del gobierno socialista en España,dijo en un discurso den Caracas: prefiero morir de una puñalada en el metro de Nueva York que vivir en Moscú.
Pues eso.

Anónimo dijo...

http://shop.cafepress.com/joe-the-plumber

ojo: 43,900 productos. para todos los gustos y de todos los colores!!

-Adriana