Download

Recent Posts

26 de octubre de 2008

On domingo, octubre 26, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    22 comments
No somos especialmente supersticiosos, pero al encontrarnos ayer con esta cara de “Pepino Santo”, decidimos perdonarle la vida -al menos temporalmente- a la singular ruedita encurtida. Ahí esta aun, con su sonrisa de Mona Lisa, invernando adentro de nuestro refrigerador.
¿Qué hacer con él caballero?




GeNeRaCiOnAsErE/maylin & tony.

22 comments:

Anónimo dijo...

corta un ruedita y cómete el resto.

El Chicharrón

Yo soy Medea dijo...

No lo toquen!!! si parece un elegua!

Anónimo dijo...

tu le mete a "eso", medea.

El Chicharrón

Lena dijo...

desenlo como ofrenda a un santo :)

lola dijo...

Dice mi mamá que lo dejen aparte en la nevera, y que esperen a ver. No me dijo ni que es lo que tienen que esperar ni cúanto tiempo.
Saludos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ofrenda para todo el que lo pida. (o:

saludos, albert.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Todo el que ponga comentarios en este post queda bendecido por el pepino de Tony.

el chucho

Yo soy Medea dijo...

Chichi... yo le meto a "eso", es parte del trauma nacional... jajaja!

A Cuban In London dijo...

Oye, estoy con Medea en esto, eso es un Eggun.

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

Medea, para que el público pueda tocar el pepino con cabal organización; Maylin, como copropietaria del susodicho encurtido, ha decidido cobrar un pequeño cargo de $ 0.99 por contacto. Los fondos recaudados serán donados a la fundación pioneros por el balsiloncesto. Organización que apela por el levantamiento de las restricciones a los viajes a Cuba como modo de derrocamiento de la Dicta-Dura de pueblo-bligado a base de pacotillazo limpio.


· Bendiga usted al pepino para que cobre fuerza.

· En estos tiempos difíciles, quizá solo el pepino tiene la respuesta.

el chucho

Eufrates del Valle dijo...

San Pepino, por lo que mas quieras, que en Cuba haya democracia!!!!

Concedenoslo, anda...

Yo soy Medea dijo...

Chucho, excelente idea. llevemos el Pepino Santo a la Calle 8 y ahi honremoslo como le corresponde. Hagamos flyer con el Pepino vestido de Eleggua y una oracion que diga algo asi como " voy a pedir pa'ti lo mismo que tu pa'mi" , hoy como ven no ando muy original. Si la seurte acompanna al San Pepino terminaria con una calle con su nombre o una estrella en la Calle 8.

Betty dijo...

hola maylin, tony...plastíquenlo como un carné;-) o mejor meterlo en un pisapapeles de acrílico, como aquellos que traían cangrejitos y caracoles;-)) no es por ná, pero...qué ojitos tan redonditoooos, un beso

Lena dijo...

O se puede hacer una promesa y llevarsela a la Virgen del Cobre si llega la democracia antes de que "Pepino Santo" se pudra!

Rosa dijo...

Me han hecho recordar un libro muy simpático que se titula "Me importa un comino el Rey Pepino" Va y a este lo podemos poner a gobernar en lugar de quienes-ustedes-saben, igual arregla las cosas!

Yoli dijo...

Hay una tostada con la cara de Jesu Cristo que se vendio a unos idiotas en el ebay por mucho dinero. Creo que tienes una verdadera oportunidad aqui!

Anónimo dijo...

Esa cosa horrible parece un tiernecillo y locuaz SMILE. Puafff!

Anónimo dijo...

¡Pero qué cosa es esto, caballero! Vengo del blog del Cuban en Londres, para decirte que me destornillé de la risa con el comentario del pescado (para los que no saben de lo que estoy hablando pasen por aquí: http://cubaninlondon.blogspot.com/2008/10/living-in-bilingual-world-allegro.html y léanse la reflexión que el compañero Tony dejó) y me encuentro con esto del pepino.
No, y Garrincha por el otro lado con su ¡perrísima! (http://garrix.blogspot.com/2008/10/as-vamos_27.html)
Lo de ustedes es mucho!!!

-Adriana

Anónimo dijo...

Otra cosa que pueden hacer es mandarle la foto del pepino a Bill Maher, y de paso traduzcan el post (aunque yo creo que ni la mejor traducción le va a dar pase a los niveles de surrealismo donde vivimos nosotros). ¿Quién sabe? A lo mejor va y el tipo incluye este post en los especial features de su "documental" (lo pongo entre comillas porque no sé cómo rayo clasificarlo) "Religulous":
http://www.youtube.com/watch?v=-Gxc0XEoQpQ

-Adriana

pd: A Yoana , si vuelve a pasar por aquí: "Me importa un comino el rey pepino" era uno de mis libros preferidos cuando era chiquita. ¡Qué ganas me han dado de volvérmelo a leer! Gracias por hacerme recordar.

valeriazunzun dijo...

Jajajajaja... Gracias por mandarme el link Adriana...
Que hacer con Santo Pepino... Una pelicula? Una obra de arte? (ya tienen la fotografia). Estoy de la opinion general que una velita nunca esta de mas... "por si acaso"...
Y cuando termine todo depende donde esten... lo dejan al pie de una palma o mejor aun de una ceiba, ah pero quizas la cosa es que Santo Pepino opera solamente si se come? Quizas deban prender la vela primero y dejen que les alumbre y les indique que hacer, la palma la ceiba o jamarselo... :)
En este caso, no se olviden picarlo en dos mitades EXACTAS... Sino la bendicion no sera justa y despues, que, que pasa con la armonia de los elementos?
No yo digo que no se debe jugar con Santo Pepino...

Margarita Garcia Alonso dijo...

jajajja, que risa, me divierto mucho con tu blog ...pues a ese pepino que le den una función santa y se lo envien de "consolador" al Fifo. jajaja
lamanga

Anónimo dijo...

Caballero, no se pierdan el cuero este:
http://octavocerco.blogspot.com/2008/11/por-qu-el-pollo-cruz-la-carretera.html

-Adriana