Download

Recent Posts

10 de octubre de 2008

On viernes, octubre 10, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    47 comments

Encuentra la música en los comentarios...

Luego de medio siglo de censores musicales, lo único que sobra ahora es la etiqueta.
Hoy queremos abrirte las guatacas de la percepción y honrar la mezcla presente en nuestros gustos. Cuanta gente de nuestra generación, no le ha tocado viajar por el mundo asumiendo otras culturas sin perder la propia... porque 'todo cabe' en nuestra identidad moderna, porque disfrutamos de la pregunta, de la descarga y del goce por lo Nuevo.
Que vengan entonces los ritmos y los acentos más disímiles, que venga también –la fiera que la estoy esperando- y la clave de todos los bailes, ya sean del norte, del sur, del este o del oeste... porque lo cierto es que hasta el sol de hoy, ninguno de nosotros ha renunciado a la música.

RADIO FREEKY en meses anteriores

47 comments:

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wOg2uo_Nc8s

saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

kandela al jarro
AC/DC - TNT

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

y fuego a la lata...


BARBARABATIRI MAMBO By Benny More

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

otra pa mi socio alberto...

Camaron de la Isla y Tomatito - bulerias

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

vaya joaco 70 contigo...

BACALAO CON PAN

distortion, con guaracha y jazz, pastelito de coooco.

nos vemos ahorita caballero.tony.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

Son 14, A Bayamo en Coche (1980)

http://www.youtube.com/watch?v=8vboUQzgTVc

saludos

Anónimo dijo...

coge el trillo venao...

Ruben Blades-Ligia Elena


la mezcla...
Chick Corea and Gonzalo Rubalcaba - SPAIN live at Mt. Fuji


sobran las palabras...
Bobby McFerrin - Bach Ave Maria

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que dinámica!

Chucho Valdéz "The Bud Powel"

saludos, albert.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Mozart, Sinfonía no. 40

Anónimo dijo...

hola a todos, esta la pongo yo:
Sunday Bloody Sunday - U2

maylin ;)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Wolfgang Amadeus Mozart; Requiem (K. 626) - Lacrimosa

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

uno de los grupos de rock que visitarion mi town por los 80's, este video de 1979 ...

http://www.youtube.com/watch?v=GZUPG1uji88

Rosa dijo...

Veo que hoy aquí hay de todo como en botica, muy bien, por la variedad. Esto es lo que estaba oyendo, que lo pone mucho mi hija. Parece que es contra el capi, pero sabemos que aplica contra el sol

Sicología al día, de Buena Fe

http://es.youtube.com/watch?v=D_02BgaMLwM

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lola dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sI5LWwC-cE8

Anónimo dijo...

my answer to maylin...

todo mezclado... San Berenito y otro mandado... todo MiXklAdo...
Bubble Toes

tony.

lola dijo...

la vida es un carnaval

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

si no eres capaz de decir lo que piensas, entonces no importa el lugar donde estes, porque vives en medio de tu propia tiranía:

Demoliendo hoteles Video Clip


pilladera, asere g.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que buena estA esa lola!
Me gusta mucho, cuando la oigo le tiro mis pasillos... un retrato a los cubiches y a los caribeños en general...
ah, :) no hay que llorar que la vida es un ratico. :) ;) ;+)

Anónimo dijo...

Que buena estA esa lola!
Me gusta mucho, cuando la oigo le tiro mis pasillos... un retrato a los cubiches y a los caribeños en general...
ah, no hay que llorar que la vida es un ratico. :) ;) ;+)

para ti-ana ROSA:
Buena Fe - Quien es - Music Video

para el joaco lugareno, coge suave la nostalgia y no te pongas sentimental TEMBA
BONEY M MEGA MIX

:)asere g.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Jethro Tull Songs From The Wood

This is my favorite Jethro Tull song.

saludos, albert.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

sin comentarios, igual las cosas cuando se echan encima tanto, sobran las palabras. Échense esto:

http://www.metacafe.com/watch/1195097/in_the_name_of_love_africa_celebrates_u2/

nos pillamos, tony.

A Cuban In London dijo...

Asere, aca te dejo el enlace que me pediste.

Radio Freekinternational

Si quieres que te mande el codigo por correo y asi lo enganchas tu en el blog, dimelo y te tiro pa' alla cuando quieras.

Lo otro es que Dago me mando un mp3 pero no puedo escucharlo en mi computadora, no sé por qué. Esta bien si te lo mando a ver si tu puedes bajarlo en el blog tuyo?

Saludos desde Londres.

A Cuban In London dijo...

Me parece que no salio bien la primera vez. Te lo mando de nuevo.

http://cubaninlondon.blogspot.com/2008/09/radio-freekinternational.html

Saludos desde Londres.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Lola, Mi papá era fan a Tom Jones, como a tantos otros de la época. Por ésta razón crecí escuchando una gran variedad musical. Cuando llegó la era del hard rock (aunque de forma atrasada en Cuba) mis padres ya no pudieron seguirme como yo no podré seguir a los más jóvenes estos días. No podré comprender sus rebeliones imprácticas o sus ilusiones infantiles, pero trataré.

saludos, albert.

Al Godar dijo...

Alguna gente esta hecha de un material refractario a "la musica nueva". Yo afortunadamente no. A mi siempre me dio lo mismo si era nueva o vieja.
Cuando yo era niño y mi generación no podia entrarle a lo viejo, yo disfrutaba los boleros, las guarachas, el foxtrot, los valses, los pasodobles, etc.
Cuando mis hija era fan de Metallica yo aun era fan a Mickael Jacson y Led Zep, pero seguia arrastrando a Blanca Rosa Gil y Tejedor.
Yo no me perdi nada.
Aun hoy cuando muchos le hacen fu a los muchachos nuevos, yo siempre trato de encontrar algo bueno de que agarrarme a su musica, Y casi siempre lo consigo.
Felicitaciones por este fresco post!
Saludos,
Al Godar

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

La tarde es Caramelo (Alegrías), Vicente Amigo
Canta El Cigala.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Paco de Lucía
Bajo, Alain Pérez (acompañó a Habana Abierta en el disco boomerang)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gal Costa - Eu Sei que Vou te Amar

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gal Costa - Ipanema

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gal Costa - Aquarela do Brasil

Rosa dijo...

Gracias Aseres por el Quien Sabe de Buena Fe. Me encantan!!

Ahora viene mi hija, que le ha dado por contribuir, con esto de Nasiri Lugo, que indigestó a algunos:

http://es.youtube.com/watch?v=1pTEWdAn31Q

(sigo sin saber como poner el video, a ver si alguien me alfabetiza en esto)

lola dijo...

Y esto es cuando estoy en plan iconoclasta
jesucristogarcia

Lena dijo...

Que mezcla! Entonces necesitamos algo de Lazaro Ros!

saludos,

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Al que bueno, me cuardar lo que has dicho. El sentido de este post es dar espacio. Creo que aun me queda room suficiente en mi hard drive, para ponerme en lugar del otro, de esos que vienen. Es pa’ eso que hacemos este blog... CREO. Bailo reggeaton e intento rappear, me entusiasma el afro@gidigital y me arrebatan las fiestas... pero cada domingo por la tarde me jode como a nadie la impecable angustia occidental.

Creo que la tragedia de mi vida no es la muerte, sino el envejecimiento. Por eso me he propuesto que nunca seré una persona mayor. Si el arte no envejece, entonces de carambola soy artista, lo somos, si es que tenemos algo que decir y entender... No creo que “el infierno sean los demás” sino en todo caso, es uno mismo quien lleva a cuestas su propio infierno.

Pero na’ que siga la fiesta con lo que dice Bryan y que me pone tan contento: bryan adams-18 till i die

¡18 HASTA LA MUERTE! Ya que estamos aquí, entonces QUE CARAjo, verdad?

;) pilladera, el tony.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

cuban, ya pusimos el link, de verdad que quedó jerarca el guatecon por allá. ;)

para lena, mira lo que traigo aquí...

ballet folklorico camaguey lazaro ros obatala

que siga la mezcla. ;)

Betty dijo...

Hola aserecobios! estoy llegado un poco "atrá" a la cita freeky de octubre, la vida va un poco más agitada que para mi gusto..pero no quiero dejar de sumarme, xq también soy una loca fan a los los guantanameros estelares de BF, me tengo rayado su Catalejo nuevo, aquí va esta trasnochada, qué problema hay por ser sincero Buena Fe - En Cueros, un abrazo a Maylin, Tony y toda la peñaaa

Verónica dijo...

Hola, que buena musica escuchan uds... Y parece que somos de la misma generacion.
Me ha encantado especialmente, porque la oia muchisimo, pero muchisimo, la cancion de Jethro Tull...
Ultimamente no se por que tengo metida en la cabeza Bad Medicine, de Bon Jovi. (Ah, si supiera como poner un enlace!) Lo siento por la liviandad de esta, pero era parte de lo que oiamos cantidad en el pre...
Muchos saludos,
Verónica

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

dimelo betty!!! contra buena FE es parte de la descarguita rica con que nos relajamos muchas veces. ME cuadran cantidad la verdad. Oye un abrazo nos pillamos pronto. ;)

Gracias por pasar Vero y cono por recordar los tiempos de la perrera, onda programa de Ramón de RCH y Colorama de secundaria, ahí va:
bon jovi-bad medicine

para el socio que se cosía los tubitos y la pepilla que le compraba al merolico pulsitos de cortinas de bano...., candela!!! SUELTAME PASADO!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Zucchero - Non Ti Sopporto Più (1987)

saludos, albert.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Zucchero - Il Mare Impetuoso al Tramonto salì sulla Luna ...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Zucchero feat capo11 - nice (Nietzsche) che dice

como jodí con ésto.
saludetes, albert.

Anónimo dijo...

NG La Banda - Necesito Una Amiga


Manu Chao - The Henry Rollins Show

tony. :)

Anónimo dijo...

guapea robertico!

Bob Dylan - Subterranean Homesick Blues

el tony.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

y otro mA'

Radiohead - House of Cards

tonY.

Anónimo dijo...

Qué bueno está esto, caballeroooooo!
Oye, me mataste con la Lacrimosa del K626 de Mozart. Primera vez que me río con ese movimiento (para mí una de las cosas más tristes que se ha escrito). Pero que ocurrencia!

Bueno, aqui va la mía: desde Atlanta para el mundo.... Gnarls Barkley - Going on
http://www.youtube.com/watch?v=ENE1eWtW7e8

Nota: Esto fue filmado en los bloques de Alamar : )

Anónimo dijo...

(me troqué de post.) es que me acabo de levantar...
bueno, ya puse la mía donde iba.