Download

Recent Posts

5 de octubre de 2008

On domingo, octubre 05, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    13 comments
Desde el tiempo en que estudiaba en Holanda, cargo con la costumbre de hacer mi coladita concentrada con un toque de polvo de chocolate. Es algo así como una variante de moca, pero en expreso y sin crema.

Dutch –Cuban Café.

(solo para dos )

Ingredientes de agua (mientras menos mejor)

  • agua para dos (mientras menos mejor)
  • café concentrado, la misma cantidad de cuatro (pero para tomar dos
  • 1 cucharadita de polvo de chocolate (cualquiera es bueno, pero si te me pones exigente, ponle Godiva ‘Vanilla Hazelnut’ que tiene más onda que el chocolisto, aunque sabe más o menos igual)
  • 3 cucharaditas de azúcar y ya está.

Elaboración

Solo un par de consejos. Comprime bien el café al echarlo en la cafetera y luego en el medio ponle una cucharadita de chocolate. Asegúrate de mezclar bien el azúcar y el café con una cuchara, en el momento de que este salga hirviente de la cafetera, para no desperdiciar la espumita.

GeNeRaCiOnAsErE.

13 comments:

Eufrates del Valle dijo...

mmm.... lo puedo oler....

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

paso por alla a tomar una taza de caferestroiko

saluos

Anónimo dijo...

me hace falta un un poco de eso.

Anónimo dijo...

joa, tenemos para ti un glassnov de leche.

Lena dijo...

no me haria bien con la gastritis pero ya llevo cuatro dias sin cafe asi que lo necesito!!!!

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

albert, si supieras que estudiando en santiago de cuba, en tiempos de perestroika iba por el consulado sovietico, algun que otro viernes a buscar literatura de la perestroika y de paso echarme una buena meriondostroika a ritmo de rockestroika

saludos

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

y por supuesto que pase y disfrute hoy de una taza de caferestrioko, ...

saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Joaquino, gracias por el pollo-estoico, de publixtroisky que nos trajiste. ;) t.

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

el cabeza de puerco te invita a leer su porcino texto. Saludos

Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...

Sra Lena, descubro su blog por la casa en que ando ahora, y me parece que uno de estos días habré de comentarlo. Aunque me agrada, no entiendo algunas de sus preferencias en cuanto a la música que le gusta.

Anónimo dijo...

oye asere... dame una manito con mi dilema compadre... que el baro lo consigo pero no me decido por el marmol o la silicona...

un Busto para Hernandez

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

bueno caballero, dejemos claro que no alentamos la difamación personal, que ademAs nos parece lamentable cuando la intención sana de joder un poco excede a la chanza y se convierte en ataque sin sentido.

Vamos a ver,
Aquel que comenta en otros lugares, sea anónimo o no...se expone a ser detectado fácilmente por su ruta y sistema de nodos de IP... por lo tanto también se arriesga por ello a someterse a un proceso de lo penal por el injuriado.

entonces, (de verdad) yo que ustedes desmallara la talla.

saludos de todo el mundo por aquí.

Anónimo dijo...

Defendamos ideas concretas, lo demas es pal psicologo.