Download

Recent Posts

3 de octubre de 2008

On viernes, octubre 03, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    3 comments

12 de Octubre- La Habana. Fidel Castro, no quiere perder la oportunidad de llenar el headline news Fidel Castro ataca a McCain y a Palin criticando a fondo el ticket electoral republicano McCain - Palin y a la sociedad norteamericana,
"En Estados Unidos existe un profundo racismo, y la mente de millones de blancos no se reconcilia con la idea de que una persona negra con la esposa y los niños ocupen la Casa Blanca, que se llama así: Blanca"
El sofisma le viene de perillas al companero comandante, la reiteración de verdades a media como herramienta retorica tiene su impacto, sobre todo entre aquellos que no han estado sujetos toda una vida -a la tristemente celebre- libreta de raciona-miento. Tal parece que el ex presidente cubano repetirá la receta conceptual de Carlos Marx hasta su muerte, 'arreglar al Capitalismo' mientras es imposible construir el Socialismo. Pon la tuya aquí blogger...:

3 comments:

lola dijo...

Dicen que al coma le están tratando con células madres, eso debe de tener efectos secundarios, porque últimamente la incontinencia verbal o mejor dicho escrita de este señor es ya demasiado. ¡qué cruz!
Saludos y sigamos en la construcción del capitalismo.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Viva el capitalísmo y la blogostroika cubana!

albert.

Anónimo dijo...

;0 - pa' tra ni pa' coger impulso, Capi to' el tiempo y ahí na' ma':

BTO Taking Care Of Business

tony.